Ícono del sitio La Neta Neta

El golpe más fuerte de Shazam hace que Superman parezca débil

El golpe más fuerte de Shazam hace que Superman parezca débil

Mientras lucha contra Mr. Mind y sus gigantes robots destructores de la tierra, Shazam les da un golpe tan grande a los villanos que hace que Superman parezca débil.

El golpe más fuerte Shazam alguna vez aterrizado durante la batalla hace Superhombre lucir como un debilucho absoluto. Billy Batson se convirtió en el superhéroe Shazam, o Capitán Marvel, como también se le conoce, después de que lo llevaran a la Roca de la Eternidad. Allí, el Mago le otorgó los poderes místicos y divinos de Shazam y, a partir de ese día, se convirtió en uno de los seres más poderosos del Universo DC, desafiando incluso el poder casi ilimitado de Superman. Si bien siempre se ha pensado que la fuerza de Shazam es comparable a la del Hombre de Acero, el golpe más fuerte de Shazam dice lo contrario y pone a las ligas de héroes con poder mágico por delante del kryptoniano.

VÍDEO DEL DÍA

En ¡Shazam!: La Sociedad Monstruosa del Mal #4 por Jeff Smith, el malvado villano Mr. Mind invade la tierra con tres robots gigantes en un esfuerzo por apoderarse del planeta. Mr. Mind está haciendo esto con la ayuda de otro villano de Shazam, Sivana. Cuando los tres robots gigantes se están preparando para lanzar su golpe final contra la tierra, y cuando toda esperanza parece perdida, el Capitán Marvel asesta un golpe debilitador contra el más poderoso de los tres titanes, un Superman que nunca podría esperar lograr.

Antes de atacar a los robots con todo lo que tenía, Shazam fue víctima de la magia interdimensional dentro de los mecanismos. Mr. Mind usó la Roca de la Eternidad para viajar desde su dimensión a la tierra, y cada vez que Billy Batson se transforma en el Capitán Marvel dentro o alrededor de la Roca de la Eternidad, sus poderes se vuelven erráticos e impredecibles. En este caso, Billy fue confinado por uno de los robots, pero se transformó en Shazam de todos modos, y la paradoja mágica que provocó lo hizo tan gigante como los propios robots cuando se convirtió en el Capitán Marvel. Al igualarlos en tamaño y con toda la energía que pudo reunir, Shazam usó la fuerza de Hércules y el poder de Zeus para golpear a uno de los robots con tanta fuerza que creó un agujero negro, uno que absorbió a todos sus enemigos. Shazam literalmente atravesó la realidad, por accidente, algo que Superman nunca ha estado cerca de hacer en circunstancias normales.

Si bien Superman nunca ha logrado una hazaña de fuerza tan increíble, estuvo bastante cerca una vez. En Liga de la Justicia #25 de Scott Snyder y Jorge Jiménez, Superman se supercarga volando a través de múltiples soles y le da un golpe que rompe dimensiones al villano el Forjador de Mundos, rompiendo el multiverso que él creó. El ataque de Superman en Liga de la Justicia El número 25 fue impresionante, pero necesitaba el impulso de energía de múltiples soles para lograrlo, e incluso entonces no fue tan impresionante como lo que Shazam pudo lograr.

Completamente por accidente, Shazam abrió un agujero en la realidad y creó un agujero negro que condujo a otra dimensión, un golpe que es fácilmente el más fuerte hasta la fecha y que hace Superhombre parecer débil.




Source link

Salir de la versión móvil