Ícono del sitio La Neta Neta

El gran azul y más allá


Buscando a Nemo: El gran azul… ¡y más allá! llega a Disney’s Animal Kingdom. Esta semana, Disney Parks les dio a los fanáticos un vistazo de lo que pueden esperar del espectáculo en vivo. Usando marionetas, Nemo, Martin, Dory, Crush y todos sus amigos cobrarán vida. Un poco de ingenioso aderezo hace que el escenario se vea como una gran pecera. (El nivel de detalle recuerda el arte de la artesanía en papel con todas las diferentes capas en juego). Este verano, los visitantes pueden visitar el parque y disfrutar del espectáculo de 25 minutos. Hay toneladas de canciones y elementos de producción de Buscando a Nemo: el musical. También nuevo para esta iteración es un video wall hecho de LED que realzará la experiencia junto con los escenarios físicos. Disney menciona un submarino hundido de 32 pies y ese volcán en forma de pecera especialmente. ¡Echa un vistazo a lo que han planeado a continuación!

Comicbook.com habló previamente con Buscando a Dory la productora Lindsey Collins sobre cómo eligieron abordar la gran secuela de Nemo. La primera película fue un gran éxito para el público en todas partes y Dory terminó siendo una película de Pixar igualmente querida.

“Tienes que ser muy consciente cuando te metes en eso. Creo que también es muy estresante. Tienes que preguntarte: ¿Amo a estos personajes lo suficiente como para invertir cuatro años más de mi tiempo? Honestamente, entonces creo que tienes que siente como quiere estar, no solo con las personas con las que trabaja a diario, sino también con los personajes con los que ha estado durante cuatro años”, comenzó Collins. “Puede volverse, ya sabes, agotador, pero también, como imagino que ambos diríamos, también es increíblemente gratificante y no siempre se siente así, pero hombre, cuando ese tiro en el brazo viene de: está bien , no estamos locos. Así es como tenemos que hacer esto. Simplemente nos reunimos y vimos a todos los demás reaccionar y probablemente sea uno de los mejores sentimientos”.

Continuó: “Creo que queremos que sepan que es una película que se siente digna de la primera película y que se siente digna de Dory porque nos tomamos esa responsabilidad muy en serio. No entramos en ella, como dijo Andrew, a la ligera. en términos de saber en lo que nos estábamos metiendo y también somos súper conscientes del público de todos [ownership] de Dory. Todo el mundo, en cierto modo, posee a Dory, como personaje, y entrar en ese juego fue una decisión muy, muy consciente y, creo, el objetivo final siempre ha sido: ¿Se siente esta película digna de la primera y se siente como si fuera digno de ella, como personaje? Significado: le estamos dando lo que queremos que tenga al final”.

Amas Buscando a Nemo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil