Ícono del sitio La Neta Neta

El gran cambio físico de El Gran Khali, exluchador de la WWE

El gran cambio físico de El Gran Khali, exluchador de la WWE

Los seguidores de la WWE recordarán con seguridad a ‘El Gran Khali’, el luchador indio de más de dos metros de altura que fue uno de los rostros más icónicos de la lucha libre. Su gran envergadura propiciaba un auténtico show sobre el ring sea quien fuera su rival. De hecho, muchos fans tienen en la memoria su primera aparición, en el año 2006, ya que se enfrentó a ‘Undertaker’, leyenda de este deporte. 

En aquellos años el gigantón indio dejaba anonadados a sus rivales con sus dos metros de altura y 120 kilos de peso. Ahora, ya retirado y alejado del ring, ‘El Gran Khali’ luce más musculoso y con menos grasa, gracias a una dieta rica en proteínas y también a un plan específico de entrenamiento que lleva a cabo en el gimnasio.   



De hecho, a sus 50 años, luce una forma física envidiable. Su plan de comidas comienza con zumos de frutas, huevos y frutos secos y luego da paso al pollo y pan. Para el almuerzo, ingiere legumbres, verduras, panes de trigo, grandes cantidades de pollo, arroz, más huevos y frutos secos. Más entrado el día, añade queso, arroz, integral, pollo, huevos y dos litros de leche, según ‘SportsKeeda’. 



Por lo que respecta a su plan semanal de ejercicios, ‘El Gran Khali’ lo distribuye de la siguiente manera: Pecho el domingo; el lunes es día de bíceps y tríceps; Martes aplica cardio con ciclismo y cinta, además de abdominales; Miércoles realiza hombros y trapecios; ya el jueves se centra en espala y más abdominales; Viernes ya se centra en piernas y glúteos.




Source link

Salir de la versión móvil