Liz de 90 Day Fiancé admite la verdadera razón por la que está con Big Ed a pesar de la relación "Rocky"

El gran Ed del prometido de 90 días quiere que la relación con Liz Woods funcione: “Simplemente siento que nos estamos escapando”

by

in

Resumen

  • En el siguiente episodio de 90 días: el último recurso, Liz confronta a Big Ed por su comportamiento inmaduro durante la terapia y le exige que sea más serio en su relación.
  • Liz expresa su preocupación por la actitud bromista de Ed y afirma que se ha convertido en un problema importante entre ellos. Ella pregunta cómo reaccionaría él si algo le sucediera, dada su falta de seriedad.
  • Sorprendentemente, esta es la primera vez que la pareja comunica sus sentimientos y necesidades de manera madura. La terapia parece estar funcionando para Ed y están progresando cada semana en el spin-off.

El adelanto de la próxima 90 días: el último recurso El episodio muestra a Big Ed Brown revelando sus verdaderas intenciones para Liz Woods y su futuro. El hombre de 58 años y su prometida de 31 se han unido a la spin-off orientada a la terapia para resolver sus problemas de comunicación y convertirse en mejores socios. Sin embargo, Big Ed ha estado más interesado en hacer trampa durante un juego de terapia grupal o en hacer reír a los demás con sus bromas. En el episodio anterior, acusó a Liz de no respaldarlo después de pelearse con Kelly. Parecía más ocupado con su enemistad que con mejorar su relación.

Recientemente, Desfile compartió un adelanto de 90 días: el último recurso temporada 1, episodio 4, donde Ed y Liz finalmente tienen una conversación sincera. El clip comienza con la madre soltera de 31 años diciéndole a Ed que su comportamiento durante la terapia fue inmaduro. Ella lo acusa de no ser “serio en este momento” y afirma que sus bromas la hicieron poner los ojos en blanco. Liz insta a su novio a hablar en serio y Ed acepta su error. Él dice, “Simplemente no quiero que pienses que me estoy tomando esto a la ligera. [because] No soy. Lo digo en serio sobre nosotros. Quiero que funcione”. El hombre de 58 años admite que podía sentirse a sí mismo y a Liz. “escapando.”

Liz Woods, prometido de 90 días, exige que Big Ed sea más serio

Ed le dice a Liz que la única razón por la que no lo hace “Me gusta tomarme la vida tan en serio” es la incertidumbre. El Prometido de 90 días estrella agrega, Algo Podría pasarte a ti, algo podría pasarme a mí”. Sin embargo, Liz no escucha sus excusas y le exige que sea un hombre maduro. Ella le cuenta cómo su actitud de bufón se ha convertido en un gran problema en su relación. Le pregunta la madre soltera de 31 años. 90 días: el último recurso coprotagonista cómo reaccionaría si algo le sucediera mañana, sabiendo que nunca le dio lo que ella necesitaba de él: una pareja seria.

Ed y Liz han roto casi una docena de veces desde que se conocieron. A pesar de eso, han continuado su relación y ahora están en 90 días: el último recurso para encontrar una solución a su incompatibilidad. Desafortunadamente, ninguno de los dos se da cuenta de que ambos son inmaduros de una forma u otra. Liz es madre soltera de alguien que no ve que necesita estar con un hombre que se ajuste a su personalidad, estilo de vida y objetivos futuros. En cuanto a Ed, le falta seriedad en todo. No parece que una terapia de dos semanas les funcione.

Aún así, sorprende ver a Ed y Liz comunicar sus sentimientos y necesidades de una manera tan clara. Probablemente sea la primera vez que la pareja actúa con madurez a lo largo de su recorrido en el 90 días Prometido franquicia. Ed rara vez ha dejado que Liz comparta sus verdaderos sentimientos en el programa en el pasado, por lo que parece que la terapia podría estar funcionando para él. Dado que la pareja avanza cada semana en el spin-off, parece que dejarán el programa como una pareja mucho más fuerte. Con suerte, Ed y Liz seguirán progresando en su relación, incluso después 90 días: el último recurso concluye.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuentes: Desfile, Prometido de 90 días/Instagram




Source link