Resumen
- Los Illuminati creen que Hulk es su arma definitiva contra Thanos y están a punto de utilizarlo para luchar contra la amenaza cósmica.
- El estado actual de Hulk lo convierte en un oponente formidable para Thanos, ya que está luchando contra monstruos poderosos y está más desquiciado que nunca.
- Thanos reconoce a Hulk como un retador digno y lo compara con el Campeón, un oponente formidable al que se enfrentó en el pasado.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Thanos #2 Thanos es un ser de inmensa fuerza incluso en la escala cósmica de las potencias más prominentes de Marvel Comics, pero hay un arma que los Illuminati parecen pensar que funcionará en su contra. Tras el regreso de Thanos a la continuidad de Marvel Comics, los Illuminati no perdieron el tiempo persiguiéndolo con la intención de derrotarlo de una vez por todas, y están a punto de usar su “Gran palo”Para intentar hacer precisamente eso.
En un adelanto de Thanos #2 de Christopher Cantwell y Luca Pizzari, Thanos arrancó la ciudad de Fresno, California, de la Tierra y la abandonó en el espacio, donde está arrasando la ciudad en busca de una persona en particular. Afortunadamente, los Illuminati encuentran a esa persona primero, lo que significa que todo lo que tienen que hacer es mantenerla a salvo mientras idean un plan para detener a Thanos y devolver Fresno a la Tierra.
Si bien prácticamente todos ellos inicialmente se muestran reacios a hacerlo, los Illuminati finalmente deciden llamar a alguien a quien se refieren como “el gran palo”, y la portada de este número ya estropea quién es esa persona: Hulk. Los Illuminati quieren usar a Hulk para luchar contra Thanos mientras salvan Fresno, lo que confirma que creen que Hulk es el arma anti-Thanos definitiva.
El enemigo más fuerte de Thanos venció a Hulk, Juggernaut y The Thing sin sudar
Thanos tiene una gran cantidad de enemigos, pero ninguno de ellos puede igualar a este, especialmente después de vencer a Hulk, Juggernaut y Thing como si nada.
Hulk es el arma anti-Thanos definitiva de los Illuminati
Este es quizás el momento más tumultuoso en el Universo Marvel hasta la fecha. Básicamente, los mutantes han sido eliminados del planeta Tierra, los Vengadores son parias públicos y Hulk está siendo perseguido por un dios anciano conocido como la madre de los monstruos. Y ahora, Thanos ha regresado para hacer aún más difícil la vida de los héroes en la Tierra. Sin embargo, si bien el momento puede parecer terrible para los héroes más poderosos de la Tierra, quizás no podría estar más lejos de la verdad, especialmente cuando se trata de Hulk.
Hulk está a punto de ser interrumpido por los Illuminati mientras está justo en medio de matar bestias mayores como si nada, lo que significa que estará más que listo para luchar contra alguien del calibre de Thanos en un abrir y cerrar de ojos. En su serie actual, Hulk está siendo perseguido por monstruos, su psique fracturada está más desquiciada que nunca y es quizás la versión más oscura de sí mismo que los fanáticos hayan visto jamás. ¿Un pequeño cara a cara con Thanos? A Hulk le encantaría tener la oportunidad de desahogarse contra un enemigo que tal vez no muera bajo los golpes de Hulk, pero que ciertamente los sentirá.
Incluso Thanos sabe que Hulk es un retador digno
Si bien Thanos y Hulk han peleado varias veces en Marvel Comics, esa es una batalla que a Thanos nunca le entusiasma, y lo sabía incluso antes de conocer a Hulk. Durante Búsqueda de Thanos, cuando Thanos desafía al Campeón por la Piedra de Poder, dice que el Campeón es lo que asumió que sería luchar contra Hulk, dado lo que ha observado del Vengador en acción. Si bien Hulk puede competir con el Campeón solo cuando está en posesión de la Piedra de Poder, el hecho de que Thanos haya comparado a Hulk con el Campeón habla de cuán amenazador Thanos considera a Hulk, y se podría decir que Hulk nunca ha sido más amenazante de lo que tiene razón. ahora, luchando contra los horrores ancestrales del poder cósmico.
Los Illuminati llaman a Hulk”el gran palo”, y parecen usarlo solo en caso de emergencias, y eso incluye a Thanos. Ahora, sólo el tiempo dirá si la pelea actual de Hulk con monstruos inmensamente poderosos lo ha preparado para personas como Thanos, o si incluso el propio Titán Loco le dio demasiado crédito al Gigante de Jade. De cualquier manera, los Illuminati están a punto de desatar lo que creen que es el último ataque anti-Thanos arma, y esa arma es Hulk.
Thanos#2 de Marvel Comics estará disponible el 3 de enero de 2024.
Source link