El cómic relacionado con Batman: Arkham Knight arruinó el gran giro del juego al revelar que otros villanos torturaron a Jason Todd, haciendo que el secreto fuera inverosímil.
En batman: caballero de arkhamla revelación de la identidad de Arkham Knight es uno de los mayores giros del juego, pero su impacto se ve algo arruinado por las revelaciones del batman: caballero de arkham historietas. A diferencia de DC Comics y el próximo caballeros de gotham, donde Jason Todd es asesinado por el Joker y posteriormente resucitado, la versión de Arkhamverse del segundo Robin es capturada por el Joker y posteriormente torturada. El Joker filma estas sesiones de tortura y le envía videos a Batman como una forma de burlarse de él. Después de seis meses de tortura, el Joker finalmente termina su serie de videos disparándole a Jason Todd en el pecho, lo que lleva a Batman a creer que su protegido había sido asesinado.
Sin embargo, más tarde se revela que el Joker había hecho que Jason Todd usara una armadura corporal durante el tiroteo y que, de hecho, había sobrevivido. De este modo, batman: caballero de arkhamLa versión de Red Hood/Jason Todd difiere considerablemente de las versiones más tradicionales de su historia, donde el Joker lo asesina y luego lo resucita. En batman: caballero de arkham, el Joker deja vivir a Jason Todd, pero le lava el cerebro para que crea que Batman lo abandonó, y lo convence de revelar la identidad secreta de Batman como Bruce Wayne antes de dejarlo ir. En lugar de pasar directamente de su papel como el segundo Robin a convertirse en el vigilante, Red Hood, Jason Todd toma el apodo de The Arkham Knight, y está empeñado en vengarse de Batman por abandonarlo y dejarlo atrás para que lo torturaran y le lavaran el cerebro. .
El giro inesperado ayudó a impulsar la ya impresionante historia del juego al exitoso capítulo final en el que se ha convertido, ayudando a batman: caballero de arkham ganar muchas críticas favorables. Si bien la historia de Jason Todd que se volvió contra Batman después de que trágicamente calculó mal su capacidad para enfrentarse al Joker no es del todo nueva para los fanáticos de Batman, su regreso como Arkham Knight fue una gran sorpresa para muchos jugadores. Dado que la mayoría de los fanáticos de Batman conocen a Jason Todd como Red Hood después de su tiempo como Robin, pocos sospecharon que Arkham Knight podría ser en realidad el antiguo protegido de Batman. El secreto no solo era un secreto bien guardado por los fanáticos, sino también por el propio Batman, hasta que Arkham Knight revela su identidad más adelante en el juego.
Los cómics de Batman: Arkham Knight complican demasiado el giro
La configuración del gran giro del juego ayuda a hacer del Arkham Knight uno de los Batman: Arkham Los mejores villanos de la serie. Desafortunadamente, esta historia es algo abaratada por el batman: caballero de arkham – Génesis serie cómica La serie de cómics amplía la historia del juego y ayuda a construir el mundo fuera de la lente de lo que el jugador ve y experimenta en el juego. En Batman: Arkham Knight – Génesis #2, se revela que mientras mantenía cautivo a Jason Todd, el Joker permitió que otros presos de Arkham vinieran y torturaran al joven Robin también. Esta revelación hace que el giro sea mucho menos plausible. Si bien el propio Joker podría ser bien conocido por jugar el juego largo y llevarse los secretos a la tumba, esto permite que demasiados villanos conozcan el secreto, por lo que es inverosímil que ninguno de ellos le haya contado los frijoles a Batman bajo presión.
Dado que la captura y tortura de Jason Todd tiene lugar antes de los eventos del primer juego de la serie, Asilo arkham de batmanesto significa que muchos de estos villanos han mantenido en secreto a Jason Todd del Joker a lo largo de los eventos de los tres. Batman: Arkham juegos. Algunos de estos villanos, que incluyen Penguin, Scarecrow, Bane, Calendar Man e incluso Victor Zsasz, se han negado a divulgar esta información, a pesar de haber sido confrontados y derrotados varias veces a lo largo de los juegos. También hace que Batman se sienta menos como el mejor detective del mundo. Con tantos villanos involucrados en batman: caballero de arkham‘s gran secreto, parece extraño que Batman no haya podido descubrir ninguna pista para descifrar la verdad detrás de la supuesta muerte de Jason Todd.