¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 7 del reinicio de Frasier.
Resumen
- Frasier y Lilith se besan inesperadamente en el episodio 7, lo que revela la atracción de larga data entre la pareja divorciada.
- El regreso de Lilith después de 19 años desencadena una batalla verbal entre ella y Frasier, pero sus insultos finalmente los llevan a besarse en el dormitorio de Freddy.
- El beso es el resultado de sus inseguridades internas y sentimientos reavivados, pero el hecho de que su hijo los encuentre los obliga a separarse por ahora. Su posible reencuentro en el reinicio sigue siendo incierto.
Frasier y Lilith se besan inesperadamente hacia el final del frasier reinicie el episodio 7, algo que se estableció durante mucho tiempo en el último año del programa original. Bebe Neuwirth regresa a la Salud/frasier universo 19 años después de la última vez que interpretó su papel icónico como Lilith Sternin. La reina de hielo residente de la franquicia claramente no ha perdido el ritmo cuando se trata de repartir quemaduras e insultos efectivos, particularmente hacia su exmarido. Sin embargo, en medio de una serie de batallas verbales entre los antiguos amantes, el frasier El reinicio del episodio 7, “El cumpleaños de Freddy”, cambia de marcha con la pareja, o eso parece.
La única aparición especial de Neuwirth en el frasier El reinicio se confirmó hace mucho tiempo. Dicho esto, Paramount+ mantuvo los detalles de la participación de Lilith hasta el último minuto. En última instancia, tenía sentido que se presentara para el cumpleaños de Freddy, aunque los detalles de su llegada no fueron ideales, especialmente para Frasier. Grammer y Neuwirth estaban en su mejor forma como Frasier y Lilith., así que, naturalmente, el reinicio de Frasier aprovecha su química como una de las parejas divorciadas más interesantes de la televisión. Aún así, nada podría haber preparado a los espectadores cuando se besaron después de un día entero de discusiones.
Frasier y Lilith se besan inesperadamente en el episodio 7
Frasier y Lilith se enderezaron y decidieron mantenerse alejados el uno del otro.
En un giro masivo de la trama, Frasier y Lilith comienzan a besarse en la habitación de Freddy después de que ambos son expulsados de la fiesta de bolos de Freddy debido a los incesantes insultos que se lanzan el uno al otro. Como ambos psiquiatras prolíficos, eventualmente admiten sus motivaciones para superarse frente a su hijo adulto. Lilith intentaba hacer valer su territorio, amenazada por el hecho de que Freddy ahora vive con su padre. Mientras tanto, Frasier dejó que sus inseguridades por perderse gran parte de la vida de su hijo en Boston se apoderaran de él. Impulsados por sus respectivos problemas internos, terminaron arruinando las celebraciones del cumpleaños de Freddy.
Aparentemente, su conversación seria de alguna manera les devolvió sus viejos sentimientos románticos el uno por el otro. Mientras recuerdan el pasado y se sinceran sobre sus arrepentimientos, la pareja queda impactada por su atracción mutua, lo que los lleva a besarse en la habitación de Freddy. Desafortunadamente para ellos, antes de que las cosas lleguen demasiado lejos, su hijo se les acerca, comprensiblemente sorprendido y frustrado. Asombrados por lo sucedido, Frasier y Lilith se enderezaron y decidieron mantenerse alejados el uno del otro, al menos por ahora. Actualmente no está claro si eso realmente seguirá adelante, pero descarta el regreso de Lilith al frasier reiniciar en cualquier momento pronto.
La atracción de Frasier y Lilith fue evidente la última vez que estuvieron en el programa OG
Lilith visitaba habitualmente a su exmarido en Seattle.
El divorcio de Lilith y Frasier fue feo y se debió principalmente a su aventura con su compañero de trabajo. A pesar de no ser una serie regular en la serie original, pudo desarrollar constantemente su dinámica como ex amantes, y Lilith visitaba habitualmente a su exmarido en Seattle en busca de ayuda cuando lidiaba con problemas personales o profesionales. A lo largo de este tiempo, el programa planteó la idea de que podrían volver a estar juntos, algo que el reinicio está siguiendo. La última aparición de Lilith en frasier temporada 11, “Guns N’ Neuroses”, fueron amigables entre sí, y la comedia incluso abordó la posibilidad de un futuro con ellos juntos.
¿Frasier y Lilith volverán a estar juntos en el reinicio?
Lilith aparentemente está desapegada durante su aparición en el reinicio de Frasier.
Si el frasier reiniciar Explora más a fondo los sentimientos de Frasier y Lilith no está claro., pero ciertamente es una narrativa interesante para abordar en el futuro. Aunque verlos ponerse románticos en frasier El episodio 7 es impactante, especialmente para Freddy, estos ataques de atracción entre la pareja no son en realidad nada nuevo, como lo demuestran sus muchas interacciones en el programa anterior. Quizás siempre hayan tenido sentimientos el uno por el otro y es algo que nunca perderán. Desafortunadamente, simplemente no pueden superar el obstáculo inicial de su accidentado pasado. Entre esto y su nueva proximidad mutua, no será difícil para la pareja volver a estar juntos.
Es difícil predecir que habrá un futuro en el que Frasier y Lilith estén juntos, considerando que su relación siempre ha tenido estas tendencias. Dicho esto, el hecho de que en realidad no se hayan cerrado la puerta por completo hace que sea más fácil para el reinicio de Frasier reunirlos, en caso de que sea parte de su narración. El hecho de que Charlotte y Frasier hayan roto y Lilith aparentemente esté soltera durante su frasier La apariencia de reinicio aumenta las posibilidades de que esto suceda. Sin embargo, es de esperar que Paramount+ desarrolle adecuadamente esta historia en lugar de usarla como otro giro de la trama. De lo contrario, corren el riesgo de caer en viejos patrones y provocar otra división.
El frasier reiniciar lanza nuevos episodios todos los jueves en Paramount +.
Source link