Ícono del sitio La Neta Neta

El gran rediseño de Google para Gmail ahora está disponible para los clientes empresariales de G Suite

El gran rediseño de Google para Gmail ahora está disponible para los clientes empresariales de G Suite

Google está ejecutando su libro de jugadas nuevamente para lanzar grandes productos nuevos (o rediseños) para sus usuarios promedio y luego trasladar lo que funciona a sus servicios empresariales, G Suite, hoy al hacer que el rediseño de Gmail esté generalmente disponible para los clientes de G Suite.

El rediseño de Gmail se lanzó para los consumidores en abril a principios de este año, incluidas nuevas funciones como mensajes autodestructivos, posposición de correos electrónicos y otras funciones nuevas, además de una apariencia un poco nueva para el servicio que tiene más de mil millones de usuarios. Todos esos servicios son útiles para los consumidores, pero en realidad podrían tener casos de uso más agradables dentro de empresas más grandes que deben tener una comunicación constante con entre unos pocos y miles de empleados. El infierno del correo electrónico es una queja común para, bueno, básicamente todos los usuarios de Facebook, Twitter, LinkedIn o cualquier otro lugar donde las personas puedan hablar públicamente con cualquier tipo de red, y cualquier intento de abordar eso, ese trabajo, al menos, podría tener bastante ramificaciones.

Google está compitiendo directamente con otros servicios de correo empresarial, especialmente porque busca hacer de G Suite un conjunto de herramientas empresariales de referencia para empresas más grandes. Es un negocio agradable y consistente que puede crecer metódicamente, que es un tipo de flujo de ingresos que a Wall Street le encanta y que puede cubrir los posibles tropiezos en otras divisiones. Google también ha hecho un gran impulso en sus esfuerzos en la nube, especialmente en el frente del servidor con sus competidores de Microsoft y Azure, lo que no hace que sea tan sorprendente que Google esté anunciando esto en lo que es efectivamente su conferencia en la nube, Google Cloud Next 2018. en San Francisco.

El nuevo Gmail utiliza el aprendizaje automático para encontrar indicadores de amenazas en una gran cantidad de mensajes para abordar algunos de los frutos más bajos, como los posibles ataques de phishing, que podrían comprometer la seguridad de una empresa y potencialmente costar millones de dólares. Google dice que esas herramientas protegen a los usuarios de casi 10 millones de spam y correos electrónicos maliciosos cada minuto, y la nueva actualización también les da a los usuarios de G Suite acceso a esas funciones de seguridad, así como acceso sin conexión y las advertencias de seguridad rediseñadas que Google incluyó en su enfoque centrado en el consumidor. rediseño.

Queda por ver si las empresas adoptarán este rediseño, o al menos qué tasa lo harán, ya que incluso pequeños ajustes a cualquier tipo de software que tenga una gran cantidad de participación pueden interrumpir potencialmente el flujo de trabajo de los usuarios. Hemos visto que eso sucedió antes con los usuarios de Facebook perdiéndolo por pequeños cambios en News Feed, y aunque Gmail empresarial es definitivamente una categoría diferente, Google debe asegurarse de que esos pequeños cambios no interrumpan los casos de uso diario para empresas. usuarios. Si las empresas van a pagarle a Google por algo como esto, tienen que hacerlo bien.


Source link
Salir de la versión móvil