El gran título de Zelda de Switch 2 debería evitar ser una secuela directa de Tears Of The Kingdom

El gran título de Zelda de Switch 2 debería evitar ser una secuela directa de Tears Of The Kingdom

A medida que se acerca el lanzamiento del Switch 2, muchos fanáticos se preguntarán qué tiene reservado la compañía para una de sus franquicias insignia. La leyenda de Zelda. El éxito de la zelda Los principales títulos 3D de la serie en Switch han establecido un estándar más alto para futuras entradas en el futuro. Mientras que el próximo gran 3D zelda El título puede estar muy lejos, habrá grandes expectativas de que Nintendo continúe el éxito que tuvo la serie durante la era Switch.

Una solución sencilla para garantizar la zelda La serie continúa su éxito en Switch 2 sería desarrollar una secuela directa de Lágrimas del reino. Este título y su predecesor, Aliento de lo salvajeson dos de los juegos más vendidos en el zelda serie. Con eso en mente, una secuela directa seguramente atraerá a una gran cantidad de jugadores solo por su reconocibilidad. Sin embargo, si Nintendo sigue este camino, Sería perjudicial para la calidad del próximo 3D. zelda juegolo que limita su potencial para impulsar la serie en una dirección nueva y ambiciosa.

Por qué el próximo juego de Zelda no debería ser una secuela de TOTK

Las secuelas directas de los juegos de Zelda son raras

Un nuevo 3D zelda El juego debe crear su propia identidad si quiere evitar volverse redundante. Con una serie como zelda que es el hogar de una serie de títulos innovadores y revolucionarios, Las secuelas directas son raras y generalmente solo se desarrollan si las ideas o mecánicas centrales de un juego anterior aún se pueden utilizar de maneras únicas.. Máscara de Majorapor ejemplo, fue desarrollado a petición del creador de la serie, Shigeru Miyamoto, de hacer uso del motor de juego creado para Ocarina del tiempo (a través de Nintendo), mientras TOTK comenzó su vida como DLC para OTW antes de convertirse en un título de pleno derecho, según mi ciudad.

Eso no quiere decir estos específicos zelda Los juegos no son tan creativos ni tan divertidos como el resto de la serie. TOTK ha sido tan bien recibido precisamente por cómo se basa en los cimientos establecidos en OTW. TOTKLas mecánicas más inventivas, su mayor escala y su ambiciosa narrativa se unen para crear una versión completamente realizada de Hyrule, al tiempo que hacen que BOTW se sienta básico en comparación.

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TOTK plenamente realizado el potencial mostrado en OTW y, al hacerlo, se ha convertido en el juego completo y definitivo para esta iteración del zelda franquicia. Eso no quiere decir que una secuela directa no pueda refinar aún más el mundo y la mecánica del juego, pero Es difícil ver cómo esto diferenciaría al título cuando TOTK ya se ha estirado OTWLas ideas centrales hasta sus límites.. Restringiendo el próximo 3D zelda juego para el mundo y la mecánica de TOTKresultaría en un título que carece del sentido de creatividad y experimentación por el que es conocida la serie.

Un juego original de Zelda sería mejor para Switch 2

La serie Zelda ofrece algo nuevo con cada generación

Un 3D totalmente original zelda El juego también sería ideal para ayudar a ampliar el atractivo del Switch 2. Si bien los detalles oficiales sobre las características de la consola siguen siendo escasos, Sería seguro asumir que el Switch 2 estará un paso por encima de su predecesor en términos de potencia y capacidades.. Con eso en mente, habrá grandes expectativas por parte de los jugadores de que la nueva consola incluya una gama de títulos que aprovechen al máximo las capacidades del Switch 2, brindando experiencias que antes parecían imposibles.

El zelda La serie siempre ha estado a la vanguardia en mostrar las capacidades de las consolas de Nintendo. Espada hacia el cielo es un gran ejemplo de esto, aprovechando los controles de movimiento de la Wii para poner mayor énfasis en el combate, creando una experiencia más inmersiva que el zelda la serie había proporcionado hasta ese momento. Después, OTWEl desarrollo de Wii U y Switch permitió que el juego utilizara la potencia mejorada de ambas consolas para tomar una dirección completamente diferente.sin tener en cuenta elementos importantes de la tradición zelda Fórmula para crear una aventura mucho más grande que ponía énfasis en la libertad del jugador.

Está dentro de estos originales. zelda títulos donde los desarrolladores obtienen la libertad de poner a prueba el hardware de Nintendo y, al mismo tiempo, traspasar los límites de la franquicia en su conjunto. Una secuela directa no tendrá la ambición que necesitará Switch 2ya que los jugadores saben que la consola será más que capaz de ofrecer un TOTK-como una experiencia. Si Nintendo mantiene lo que ha hecho antes, no podrá demostrar a los jugadores que Switch 2 es capaz de ofrecer algo nuevo y emocionante, mientras que el impulso del zelda La serie se detiene rápidamente.

Todavía hay espacio para los juegos clásicos de Zelda

Nintendo ha hecho un esfuerzo para preservar la experiencia clásica de Zelda

Por supuesto, por muy importante que sea que el próximo título importante en 3D tome una nueva dirección, eso no debería ser a expensas de los más tradicionales. zelda juegos. Si bien el enfoque abierto hacia OTW y TOTK fue un soplo de aire fresco, Muchas de las entradas más queridas de la serie hacen uso del bien establecido zelda fórmulaal tiempo que ofrece algo nuevo en términos de jugabilidad o presentación para que destaque. Hay muchos aficionados que prefieren juegos que dependan más del zelda fórmula, lo que hace que la continuación de títulos clásicos sea enormemente importante.

Afortunadamente, Nintendo se ha esforzado por equilibrar títulos más exclusivos y experimentales con los juegos tradicionales. El último título del zelda franquicia, Ecos de sabiduríaadaptó muchos elementos de la serie clásica junto con nuevas ideas para crear una experiencia 2D fascinante y llena de acción. Además, los numerosos relanzamientos en Switch a través de remasterizaciones, remakes o Nintendo Switch Online significan que los jugadores siempre tienen fácil acceso a algunas de las zelda las salidas más icónicas de la serie, asegurando que los juegos clásicos sean un pilar de la franquicia.

Sin embargo, junto con estos juegos más tradicionales, Nintendo ha establecido continuamente zelda como una serie que se reinventa constantemente con títulos más ambiciosos y experimentales, que es donde radica la principal preocupación de cara al Switch 2. La prioridad para muchos jugadores será cómo el próximo gran juego en 3D impulsa la serie hacia adelante, y ni siquiera un TOTK La secuela podrá lograr esto, a pesar de su refrescante contraste con el clásico. zelda títulos. Si La leyenda de zelda Si la franquicia continúa su éxito durante la nueva era de Nintendo, entonces el próximo juego importante en 3D debe tomar una dirección nueva y audaz para la serie.

Fuentes: Nintendo, Kotaku


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