Advertencia: ¡Contiene spoilers de Absolute Power #3!Amanda Waller tiene todo el mundo de Cómics de DC En sus manos está. Hace mucho que dejó atrás las misiones suicidas con la Task Force X o los intentos de detener a la Liga de la Justicia por rutas indirectas. Ha puesto en práctica un plan que ha acabado con todos los héroes y la ha convertido en la gobernante autónoma de la Tierra… y más allá. Pero eso no es suficiente. En su historia más reciente, Amanda Waller toma el control del cuerpo de Braniac Queen, convirtiéndola finalmente en una verdadera supervillana.
El Poder absoluto El evento de Mark Waid y Dan Mora ha estado sacudiendo a DC durante meses, y la parte más fascinante de los malvados planes que se ejecutan en esta miniserie que sacude al mundo es que están urdidos por un villano sin superpoderes. Amanda Waller es solo una mujer humana con una ambición como Batman, aunque con malas intenciones. Sin embargo, cuando su plan comienza a salir mal en Poder absoluto #3, ella tiene que tomar los controles ella misma.
Justo cuando Braniac Queen comienza a perder su manipulación del cuerpo de Jon Kent, Amanda Waller instala un control que le permite controlar el cuerpo del villano.Esto le da lo único que le faltaba en esta pelea: superpoderes como un verdadero villano de la Liga de la Justicia.
¿Quién es Brainiac Queen? Conoce los orígenes del villano en la serie
La casa de Brainiac
Evento de Joshua Williamson, Rafa Sandoval y otros.
Amanda Waller es ahora la villana definitiva de DC
Amanda Waller hará cualquier cosa para ganar
Amanda Waller ha hecho mucho sin poderes.Se la ha redefinido como el opuesto de Batman a través de la tragedia invertida de su hija asesinada en un callejón, como los padres de Bruce Wayne. Tiene muchas similitudes con Batman, especialmente en cómo usa tanto los aparatos para hacer el trabajo como el miedo como un dispositivo para difundir su poder. Aunque los métodos coinciden, su objetivo final no podría ser más diferente.
Era sólo cuestión de tiempo hasta que Amanda Waller se rebajara al nivel de los héroes que odia.
Amanda Waller es una planificadora de contingencias por excelencia, como Batman. Normalmente, trabaja a través del chantaje, la burocracia gubernamental y, en el caso del Escuadrón Suicida, bombas incrustadas en los cuellos de los criminales, todo para lograr su objetivo final de que no haya más superhéroes y un mundo entero bajo la ley de Amanda Waller. Estos objetivos están muy lejos de los de Batman y, hasta ahora, no ha necesitado superpoderes para lograrlos. Pero todos los héroes de DC se están rebelando contra ella, y por eso Ella anula su propio peón – Reina Brainiac – para tomar el control de la situación.
Amanda Waller hace su evolución final a supervillana
El gran villano de 2024 descubre por qué la Liga de la Justicia es invencible
El cuerpo de Braniac Queen con la cara superpuesta de Amanda Waller es exactamente lo que el clímax de Poder absoluto necesidades. Su influencia sólo la llevará hasta cierto punto en el mundo de dioses y héroes de DC. Aunque su plan de contingencia hace que incluso los usuarios de magia sean inútiles, Ella no puede detener el espíritu indomable de la Liga de la Justicia. Para ello, necesita convertirse en una supervillana de pleno derecho. La bondad no es su superpoder, por lo que debe conformarse con otra cosa.
Obtenga más información sobre las motivaciones de Waller en los años previos a su toma de control del DCU en
Poder absoluto: orígenes
una miniserie de DC Comics de John Ridley y Alitha Martinez.
Era solo cuestión de tiempo hasta que Amanda Waller se rebajara al nivel de los héroes que odia. Está tratando de librar al mundo de las capas y, a diferencia de Batman con su regla de no matar, se ha convertido en lo que más desprecia para poder ganar. Al convertirse en una supervillana, Amanda Waller se ha convertido verdaderamente en algo que el mundo entero conoce. Cómics de DC Hay que tener miedo.
Poder absoluto #3 ¡ya está disponible en DC Comics!
PODER ABSOLUTO #3 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link