El grave error de Kaia Gerber con su melena, pasa de castaña a rubia y ahora rosa

Kaia Gerber ha heredado los genes de una supermodelo como Cindy Crawford. Es una copia casi exacta de su madre y, al igual que ella, se gana la vida haciendo de modelo por el mundo. Sus redes sociales son un claro ejemplo de todo lo que sucede a su alrededor y durante estos días de confinamiento hemos podido ver una parte más íntima de esta joven. Intentando buscar su estilo, Kaia Gerber ha cambiado su melena castaña por un favorecedor rubio platino que ha trasformado en un rosa.

De castaña a rubia y ahora rosa este es el grave error de Kaia Gerber

Cuidar el cabello es algo esencial si queremos lucir melena. Kaia Gerber no necesita teñirse el pelo, pero aún así, lo hace para cambiar un poco de imagen. Lo de esta joven ha traspasado todas las fronteras del estilismo. En poco más de un mes, ha pasado de decolorarse la melena a volver a aplicarle un nuevo tinte.

Los tintes no son buenos de forma muy seguida y menos si son tan agresivos como éstos. Antes de aplicarlo sobre el cabello hay que tener en cuenta que el tono debe ser el adecuado. Se pueden realizar matices, pero en ningún caso, volver a teñir tan rápidamente. En el caso de Kaia se aplicó un potente decolorado. Este paso es uno de los que más castiga la melena, aunque es la única manera de acabar siendo rubias, antes de la llegada de las canas.

Lo peor de Kaia Gerber es que estos cambios se los ha realizado ella misma en casa. Solo asistida por su peluquero por videollamada. Ella misma aplico agua oxigenada en su día para hacerse más rubia y después se hizo la mezcla para el tinte rosa. Nunca quedará igual un tinte casero que en la peluquería, salvo necesidad extrema o segundo confinamiento, siempre es mejor ponerse en manos de un profesional cualificado.

 




Source link