Ícono del sitio La Neta Neta

El Grinch de Jim Carrey casi protagonizó a un ícono de los 80 como el personaje del Dr. Seuss

El Grinch de Jim Carrey casi protagonizó a un ícono de los 80 como el personaje del Dr. Seuss

John Stamos revela que estuvo a punto de ser elegido para el personaje principal en la adaptación de imagen real de 2000 de Ron Howard. Cómo el Grinch se robó la Navidad. Estrenada durante la temporada navideña de 2000, la comedia de fantasía fue una reinvención en vivo del amado libro infantil del Dr. Seuss, y fue la segunda adaptación del libro después del icónico especial animado de televisión de 1966. La película fue un éxito importante. éxito en la oficina y Jim Carrey obtuvo amplios elogios por su transformación en el cascarrabias pero adorable Grinch, lo que incluso le valió una nominación al Globo de Oro.

Durante una entrevista con James Austin Johnson en maravilloso‘s ‘Es el podcast navideño del Grinch (a través de Piedra rodante), el Casa llena La estrella compartió que había pasado por las primeras pruebas de maquillaje para el personaje, pero que finalmente fue incapaz de asumir el papel debido a una reacción alérgica a las prótesis. Debido a su aversión, el protagonismo en Cómo el Grinch se robó la Navidad En su lugar, fue a Carrey, aunque Stamos no hizo más comentarios al respecto. Echa un vistazo a los comentarios de Stamos a continuación:

Aquí hay un dato interesante que no sabes sobre mí. originalmente iba a jugar [The Grinch] en la película que consiguió Jim Carrey. Fui a la prueba de maquillaje y era alérgica a todas las prótesis.

Lo que esto significa para el casting de cómo el Grinch se robó la Navidad

Carrey sufrió de manera similar por el papel

El casi casting de Stamos ofrece una perspectiva inesperada sobre el proceso creativo detrás de la película. El maquillaje y las prótesis fueron cruciales para darle vida al Grinch, lo que requirió que el artista no sólo soporta la exigente transformación sino que también canaliza la enorme energía del personaje. y personalidad compleja. Si bien los espectadores recuerdan con cariño la interpretación de Carrey del Grinch, la posibilidad de que haya otro actor en el papel subraya los desafíos de elegir a un personaje tan excéntrico.

En última instancia, la decisión de elegir a Jim Carrey habla de la consideración que se tuvo al seleccionar a alguien que pudiera encarnar completamente al personaje. Conocido por su versatilidad cómica, La interpretación de Carrey fue apropiada para la personalidad del Grinch y ayudó a cimentar Cómo el Grinch se robó la Navidad como alimento básico para las fiestas. Al igual que la reciente actuación de Carrey como el Dr. Robotnik en Sonic el erizo 3su talento para interpretar personajes memorables y exagerados continúa cautivando al público.

Relacionado

Jim Carrey tiene oficialmente la mejor racha de Rotten Tomatoes de su carrera gracias a Sonic The Hedgehog

Una sorpresa tardía en la carrera de Jim Carrey, Sonic the Hedgehog y sus secuelas siguen siendo el regalo que nos sigue dando a nosotros y al actor.

Curiosamente, Stamos no es el único que encontró que las prótesis necesarias para el papel eran un problema, ya que El propio Carrey también tuvo problemas con ellos.. Habiendo pasado hasta dos horas y media al día simplemente aplicándole el maquillaje y las prótesis, el nominado al Globo de Oro recordó recientemente que podía “apenas respirar” debajo de todo y que el público joven para el que se hizo la película siempre estuvo en su cabeza. Esto, a su vez, lo llevó a reconocer que si El Grinch 2 Si alguna vez se hiciera, le gustaría que se hiciera mediante captura de movimiento en lugar de efectos prácticos.

Nuestra opinión sobre John Stamos casi convirtiéndose en el Grinch

Stamos podría haberle aportado su propio sentido del humor único

La casi participación de Stamos en Cómo el Grinch se robó la Navidad es un giro interesante a la historia de la película. Si bien es difícil imaginar a alguien que no sea Carrey como el Grinch, es divertido pensar en cómo diferentes podrían haber sido las travesuras del Grinch con una sensibilidad cómica diferente. La historia de Stamos es otro recordatorio de cómo las decisiones de reparto dan forma a las historias que amamos, a veces de manera sorprendente.

Fuente: Podcast ‘Tis The Holiday Grinch (a través de Rolling Stone)


Source link
Salir de la versión móvil