El guiño a Los últimos Jedi de El Acólito da pistas sobre los orígenes de los Sith (y Plagueis)

El guiño a Los últimos Jedi de El Acólito da pistas sobre los orígenes de los Sith (y Plagueis)

Este artículo trata de una historia en desarrollo. Siga visitándonos porque agregaremos más información a medida que esté disponible.

¡Atención! Esta publicación contiene SPOILERS del episodio 6 de The Acolyte

Resumen

  • El nuevo planeta del Acólito se parece a Ahch-To de Los últimos Jedi y puede estar vinculado a los primeros orígenes Sith.
  • El planeta también podría estar conectado a un mundo clave de las Leyendas conocido como Bal’demnic, donde Darth Plagueis mató a su maestro.
  • Qimir, el antagonista principal, alguna vez fue un Jedi antes de abrazar el lado oscuro, reflejando los orígenes de los Sith como un grupo disidente de la temprana Orden Jedi.

El acólito El episodio 6 presenta un planeta aparentemente nuevo, pero muy familiar para uno que aparece en El último JediDebido a algunas pistas clave dentro del episodio sobre este mundo misterioso, El acólito Puede que esto esté apuntando a los orígenes de los mismos Sith. Incluso si finalmente se revela que Qimir (Manny Jacinto) es algo más que los verdaderos Señores Oscuros, es ciertamente posible que este nuevo Guerra de las Galaxias El programa continúa ofreciendo nuevos conocimientos sobre los primeros Sith.

Como se vio en El acólito Episodio 6, Mae (Amandla Stenberg) abandona el planeta Khofar con el Maestro Sol (Lee Jung-jae), disfrazada de su hermana gemela Osha. Mientras tanto, Osha ha sido llevada a un planeta desconocido por Qimir, quien aparentemente quiere convertirla en su nueva acólita. Sin embargo, Este nuevo mundo en particular se parece mucho Los últimos Jedi Ahch-Ael sitio del primer Templo Jedi y el hogar final del exiliado Luke Skywalker. Sin embargo, también podría estar conectado a un mundo clave de Legends al mismo tiempo.

Relacionado

Películas de Star Wars en orden: cómo verlas según su estreno, cronológicamente y con los programas de televisión

¿Cuál es la mejor manera de ver Star Wars? Aquí tienes todo lo que necesitas saber para ver la serie en orden cronológico o de estreno, y cómo incluir las series de televisión.

El planeta desconocido del Acólito es un espejo del Ahch-To de Los últimos Jedi

“Planeta desconocido”

Al despertar en un mundo identificado solo como “Planeta Desconocido”, Osha se encuentra en un mundo oceánico cubierto de islas con playas rocosas. Aparentemente es el hogar de Qimir como su base de operaciones principal escondida del resto de la galaxia, no es difícil ver las semejanzas con Ahch-To, el planeta donde Luke se exilió después de que Ben Solo cayera al lado oscuro, donde entrenó brevemente a Rey y donde murió dando su vida para salvar a los miembros restantes de la resistencia como se ve en El último Jedi.

¿Star Wars nos ha traído a Bal’demnic?

Un planeta de leyendas conectado con Darth Plagueis

Si bien los paralelismos con El último Jedi en El acólito El episodio 6 es numeroso, por lo que este mundo también puede ser un planeta clave de Legends al mismo tiempo. Después de todo, este “Planeta Desconocido” también tiene similitudes con el mundo de Bal’demnic, descrito como un planeta oceánico con islas rocosas ubicado en el Borde Exterior. En la línea de tiempo anterior al canon de Disney de Legends, Bal’demnic también fue el sitio donde Darth Plagueis mató a su maestro Darth Tenebrous. Asimismo, estaban en el mundo en busca del raro mineral de cortosis, el mismo metal utilizado para forjar el casco de Qimir.

Al igual que los Sith, el extraño proviene de entre los Jedi

Los Sith eran un grupo disidente de la Orden

Mientras que las conexiones con ambos El último Jedi y posiblemente Leyendas con Darth Plagueis Si bien es emocionante, también es fascinante saber que Qimir alguna vez fue miembro de la Orden Jedi antes de abrazar el lado oscuro. Como tal, esto refleja los orígenes de los mismos Sith, habiéndose separado de la Orden Jedi primitiva en busca de nuevos caminos para ejercer la Fuerza. Como tal, sería bastante poético si este mundo donde se basa Qimir estuviera conectado con los primeros Sith, al igual que el planeta que claramente está modelado a partir de él está conectado con el Primer Jedi. Además, las conexiones potenciales que este mundo también podría tener con Darth Plagueis son igualmente intrigantes y emocionantes.


Source link