Ícono del sitio La Neta Neta

El guión de Terminator 2 hizo que Arnold Schwarzenegger se confundiera al principio


Terminator 2 La estrella Arnold Schwarzenegger estaba un poco confundida por el guión de la película. James Cameron contó esa historia mientras hablaba con The Ringer. La estrella de acción sintió que no había suficiente de él pateando traseros en la secuela de la película histórica. La gente estaba acostumbrada a estas escenas de lucha masiva y tiroteos en su trabajo, por lo que fue una subversión que no hiciera mucho de eso en la segunda película. Cameron confiaba en su visión y trató de calmar a su estrella. El problema era que estaban teniendo esta conversación frente a otras personas en el Festival de Cine de Cannes. Es asombroso pensar en estos dos titanes del cine de género simplemente resolviendo esto a la vista de otras personas en la industria. Pero las maquinaciones del mundo del entretenimiento eran un poco diferentes hace 40 años. Echa un vistazo a la historia salvaje por ti mismo a continuación:

Cameron explica: “Me di cuenta de que algo lo molestaba, ¿verdad? Éramos amigos en este momento. Después de Terminator, montamos motocicletas juntos. Y él dijo: ‘Jim, tengo un gran problema con el guión’. Le dije: ‘Bueno, ¿qué es?’ Y él dijo: ‘No mato a nadie’. Dije: ‘Lo sé, ¿verdad? Nunca lo verán venir. Nadie lo adivinará ‘”.

“Él dijo: ‘Lo sé, pero una cosa es sorpresa. Otra cosa es que no mato a nadie y soy Terminator ‘. Esto está sucediendo en alguna terraza de Cannes y todo el mundo está mirando ”, agregó el director. “Yo digo, ‘Hablemos de esto’. Le doy todas las razones de cómo va a funcionar. Él dijo: ‘Lo sé, pero todos saben que pateo la puerta y les disparo a todos. Eso es lo que hago.'”

En 2019, el Terminator star habló con Comicbook.com sobre la línea icónica de la franquicia y cómo llegó a ser.

“Aprendí muy rápido con la línea de fondo. Nunca pensamos que esto se volvería a repetir ”, dijo Schwarzenegger. “Nadie pensó dos veces en esa línea. De repente, cuando sale la película, la gente se me acerca y me dice: ‘¿Puedes decir esta línea? Vuelvo enseguida. Dios mío, es una frase tan genial ‘. Entonces, no sé, como cuando dije que me quedaría y atravesaría el pecho con el cuchillo … O como, es otro tumor, no es un tumor en absoluto. Es la forma en que pronuncio las palabras lo que hace que estas líneas icónicas, porque la gente se divierte repitiéndolas con ese acento “.

¿Cuál es tu película favorita de Schwarzenegger? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil