Ícono del sitio La Neta Neta

El guionista de Bill & Ted recuerda el breve tiempo que fue sospechoso de acosador nocturno


En cosas que nunca esperas escuchar, el famoso guionista de Bill & Ted y Men in Black, Ed Solomon, reveló que en la década de 1980 fue el principal sospechoso de los asesinatos de Night Stalker … al menos durante unos minutos. Como saben los verdaderos obsesivos del crimen, el verdadero Night Stalker fue Richard Ramirez, quien cometió una serie de asaltos y asesinatos en Los Ángeles y más tarde en San Francisco. Según Solomon, se dio cuenta por primera vez de que era un sospechoso en agosto de 1985 cuando un periodista llamó a su casa y le preguntó: “¿Eres el Night Stalker?” Después de esto, otro informe le hizo saber que él era “el principal sospechoso” de la ola de asesinatos.

“El reportero explicó que mi automóvil fue encontrado en la escena del crimen, lo cual no tenía sentido porque miré por la ventana y vi que todavía estaba en el estacionamiento de mi apartamento de Westwood”, escribió Solomon en un serie de tweets. “Tuve que colgar porque la policía caminaba por mi camino de entrada, pero extrañamente lento. Tenían una actitud extraña cuando llegaron, diciendo algo sobre la necesidad de simplemente ‘revisar’ porque ya no parecía probable que yo fuera ‘ Aparentemente, cuando llegaron a mi casa, había nueva información, y ahora estaban un poco molestos, como si les hubieran dado un trabajo muy ocupado y las cosas * buenas * estuvieran sucediendo a una hora más o menos .

Fue a revelar que a pesar de que la policía no le dijo por qué era sospechoso, lo descubrió por su cuenta y agregó: “3 años antes, mi (entonces) compañero de cuarto (y mejor amigo) estaba comprando un automóvil usado, y desde que estaba en la escuela de medicina y yo tenía un trabajo real (mi trabajo en Laverne & Shirley), él me hizo firmar (¿o tal vez co-firmar?) para su préstamo. Como tal, el auto estaba registrado en mi dirección, aunque él El tipo que lo compró estaba cenando en un restaurante chino en el centro, donde el auto (una camioneta Toyota roja de mierda) fue robado – por Ramírez – y conducido al lugar del crimen, donde fue abandonado “.

Solomon continuó diciendo que todo el “calvario” de recibir su misteriosa llamada, la policía llamando a su puerta y ellos perdiendo el interés cuando quedó claro que él no era su culpable, solo duró unos cinco minutos.

Ramírez fue arrestado por sus crímenes el 31 de agosto de 1985, aparentemente no mucho después de que Solomon se diera cuenta de que era una persona de interés. Netflix lanzó recientemente la serie de cuatro partes Night Stalker: La caza de un asesino en serie que entra en detalles sobre el caso, aunque aparentemente deja la historia de Salomón fuera de la narrativa.




Source link

Salir de la versión móvil