Ícono del sitio La Neta Neta

El halcón y el soldado de invierno: cada personaje principal, clasificado por arco narrativo

El halcón y el soldado de invierno: cada personaje principal, clasificado por arco narrativo

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido ampliamente elogiado por dar peso a la calidad del personaje. El halcón y el soldado de invierno continuó esta tendencia, con el esquema general sobre el turno de Sam Wilson como Capitán América y Bucky Barnes ayudándolo en la lucha contra los Flag Smashers.

Además del dúo titular, había varios otros personajes principales como John Walker, Helmut Zemon, entre otros, que tenían historias propias para mostrar. A fin de cuentas, si bien todos los personajes tenían contribuciones, no todos tenían la misma calidad en los arcos que algunos otros. Profundizar en esto revela qué personajes sobresalieron en la serie Disney +.

10 Vamos

Ayo representó a los Wakandans en la serie, llegando con Dora Milaje para detener a Zemo después de que Bucky lo dejara salir. También se demostró que ella era la que curaba a Bucky de su condicionamiento mental en un flashback, con su arco principalmente la sensación de traición que sentía por él.

Aparte de esto, Ayo no tuvo mucho que hacer en lo que respecta a su historia personal, y su papel en la serie concluyó después de que ella y Dora Milaje obtuvieron a Zemo. Se suponía que debía ser una devolución de llamada a los últimos días de Bucky como Soldado de Invierno, pero no tuvo en cuenta lo contrario.

9 Lemar Hoskins

Lemar fue un hombre valiente y leal cuyo papel, lamentablemente, se limitó al arco de John Walker. Lemar comenzó con una promesa al tener un papel igual que jugar con Walker como su brújula moral con los dos tratando de demostrar su valía como el próximo Capitán América del Equipo.

Al final, Lemar se convirtió en el león sacrificado, ya que su arco estaba destinado a concluir con su muerte para acelerar la caída en desgracia de Walker. Era un personaje interesante en general, pero su historia dejaba más que desear.

8 Sharon Carter

Había muchas expectativas de Sharon para cumplir en la serie debido a su larga ausencia del MCU. En general, su historia fue una combinación de “¿y si?” en el sentido de que nunca se aclaró cuáles eran sus intenciones, mientras que su revelación como Power Broker llegó demasiado tarde en el juego.

Durante el tiempo que estuvo aliada con Sam y Bucky, Sharon no apareció demasiado en la pantalla, lo que la convirtió en un personaje secundario. Si bien su verdadera naturaleza fue ciertamente intrigante, el programa podría haber brindado más de Sharon.

7 Karli Morgenthau

No ha habido muchos villanos que hayan molestado a los espectadores tanto como lo hizo Karli. Su historia tenía que ver con su creencia de que el mundo era mejor sin fronteras nacionales, solo para que Karli se fuera al fondo y matara a la gente para demostrar su punto.

Su arco comenzó de la manera correcta, con Karli simpatizando con los puntos válidos. Sin embargo, el backend de El halcón y el soldado de invierno la convirtió en una villana irredimible después de que mató a Lemar y se volvió más totalitaria.

6 Sarah Wilson

Sarah fue una prueba de que los personajes no necesitaban ser parte de la acción para seguir siendo interesantes. También se mantuvo lo suficientemente independiente de la historia de Sam como para que las esperanzas de Sarah de dirigir su negocio familiar fueran intrigantes a su manera.

Ella fue una representación de la perseverancia a través de la voluntad y la determinación, y la serie terminó cuando Sarah tuvo éxito en sus búsquedas. Por supuesto, la trama secundaria de su potencial romance con Bucky también fue interesante a su manera, con mucho potencial para que el MCU lo amplíe más adelante.

5 Isaiah Bradley

Isaías fue una figura frustrante para la mayoría de El halcón y el soldado de invierno, mientras permanecía amargado hacia Sam y Bucky. Sin embargo, es comprensible cuando el personaje se analiza más a fondo, y el estado no reconoce los actos heroicos de Isaías.

Cuando Isaías obtuvo el reconocimiento que se merecía, la conclusión de su arco hizo que valiera la pena seguir su historia, ya que todas sus luchas finalmente fueron validadas. A pesar de no ser parte de la trama principal, Isaiah influyó en la forma de pensar de Sam en la serie, haciéndolo esencial para la trama general.

4 Helmut Zemo

El halcón y el soldado de invierno merece crédito por cambiar la percepción de Helmut Zemo para los fanáticos. Habiendo aparecido como un villano despreciable y vengativo en Capitán América: Guerra Civil, Zemo tenía muchas más capas en la serie Disney +.

La historia de Zemo trataba sobre él superando la pérdida de su familia, ya que obtuvo la satisfacción de derribar a los súper soldados de Flag Smashers, además de hacer las paces con Bucky y Dora Milage por sus acciones en Guerra civil. El único defecto de Zemo fue que no estuvo en el programa tanto como debería haber estado.

3 John Walker

John Walker comenzó como un personaje altamente formulado, ya que buscaba replicar el papel de Steve Rogers como Capitán América. Sin embargo, el arco de Walker se volvió muy atractivo debido a su constante atracción hacia la mentalidad más oscura que venía con el suero de súper soldado y sus esfuerzos por controlar estas tentaciones.

Los fanáticos estaban enganchados al arco de Walker, les gustara admitirlo o no debido a la incertidumbre de si terminaría como un villano o un héroe. John se mostró comprensivo y algo idiota, lo que solo resalta lo rica que fue su narración.

2 Sam Wilson

El halcón y el soldado de invierno Siempre iba a ser sobre el desarrollo del personaje de Sam, pero incluso el final predecible valió la pena debido al viaje involucrado. El arco de Sam lo vio enfrentarse a la realidad de la injusticia, la desigualdad y la responsabilidad que inicialmente quería evitar.

El conflicto interno de Sam con quién era y quién necesitaba ser era evidente de ver, y fue entretenido seguir su transición del Halcón a aceptar su papel de Capitán América.

1 Bucky Barnes

En lo que respecta a la participación de Bucky, la suya fue una historia de redención. Nunca tuvo la intención de convertirse en el próximo gran superhéroe, ya que su historia tenía que ver con Bucky deshaciéndose de los restos de la personalidad del Soldado de Invierno con el que había vivido durante casi un siglo.

El arco de Bucky lo vio regresar lentamente a quien estaba Capitán América: El primer vengador, con la historia abordando problemas relacionados con la salud mental, la culpa y el reconocimiento de los errores. Aunque Bucky estuvo al frente y en el centro de la lucha contra los Flag Smashers, su cualidad ganadora provino del viaje profundamente personal que tomó para encontrar una sensación de paz después de tanto tiempo.

Source link

Salir de la versión móvil