Halloween Se sabe que Michael Myers es una máquina de matar imparable, pero la versión de Rob Zombie sobre el material estuvo muy cerca de ofrecer la Shape, lo que podría haber sido algo bueno para la franquicia.
Michael Myers es el tipo de villano slasher que siempre recibe una gran cantidad de daño. A lo largo de las películas, ha soportado colectivamente bombardeos de disparos, daños graves por fuego y grandes cantidades de apuñalamientos. A pesar de toda esta carnicería, nada parece quedarse con Michael. Jason Voorhees al menos muestra un poco de desgaste entre cada Viernes 13th película. Moustapha Akkad tenía una regla firme en el lugar de que Michael Myers no podía ser asesinado en ninguna de las secuelas. Esto es lo que notoriamente lo trajo de vuelta a la vida después de una decapitación en Resurrección. Zombie no parecía ser muy sagrado en lo que respecta a las reglas de la franquicia, pero es quizás esta contingencia lo que mantuvo vivo a Michael a lo largo de sus películas.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Rob Zombie's Víspera de Todos los Santos Las películas se tomaron muchas libertades, especialmente con Michael y su familia, pero podrían haber ido aún más lejos al terminar con Michael por completo. Sería un movimiento increíblemente drástico, pero no parece más allá de lo que Zombie haría, y también lo habría ayudado a hacer que estas películas fueran aún más distintivas. Sin duda, esta decisión habría indignado al público, pero muchos ya estaban molestos por las decisiones de Zombie, por lo que ir en una dirección completamente nueva podría haber sido la mejor opción posible para su secuela. Halloween III: La temporada de la bruja no presentaba a Michael en absoluto. Zombie no puede terminar oficialmente con Michael Myers, pero los eventos finales de Víspera de Todos los Santos empujar la escala bastante lejos en esa dirección y habría llevado a una secuela muy diferente.
Halloween El final es un asunto bastante sangriento. Michael recibe varias puñaladas por cortesía de Laurie y luego recibe disparos de Loomis. Después de todo esto, tanto Michael como Laurie sufren una caída masiva. El toque final aquí es que Laurie no muestra ninguna simpatía y dispara a Michael a quemarropa en la cabeza. Es una conclusión poderosa y sorprendente. Desafortunadamente, el comienzo de Halloween II borra por completo el acto de violencia de Laurie cuando Michael se despierta y escapa de la ambulancia, ya que lo lleva a la morgue. Realmente no hay explicación de cómo podría sobrevivir a un tiro en la cabeza, y mucho menos en las proximidades, pero es bastante normal para el curso con respecto a la invencibilidad de Michael en el Víspera de Todos los Santos franquicia.
Halloween II podría haber traído a Michael de vuelta solo para matarlo en su final, pero la secuela habría sido mucho más memorable si no lo hubiera resucitado en absoluto. En el zombi Halloween II Laurie experimenta angustia mental severa al pensar que mató a su hermano. Si sus acciones fueran permanentes, la angustia de Laurie solo se volvería más drástica. La versión loca y homicida de Laurie Strode que solo se insinúa al final de Halloween II podría haber sido el foco de toda esta película en lugar del regreso de Michael. Esto probablemente habría sido un ángulo muy controvertido, pero podría haber inspirado algún material interesante para la franquicia. Al mismo tiempo, si esta versión libre de Michael de Víspera de Todos los Santos continuó siendo un éxito, entonces quizás la secuela heredada que tuvo lugar en 2018 nunca hubiera sucedido. Independientemente de lo que sucedió en las películas de Zombie, es un alivio para la mayoría que Michael todavía esté vivo y recortando las nuevas secuelas.