Ícono del sitio La Neta Neta

El HasLab más nuevo de Star Wars regresa a Tatooine y presenta figuras de acción que todos pensamos que “nunca se fabricarían”

El HasLab más nuevo de Star Wars regresa a Tatooine y presenta figuras de acción que todos pensamos que "nunca se fabricarían"

Resumen

  • El último set de Mos Eisley Cantina HasLab incluye figuras que antes se pensaba que eran imposibles de lanzar, como las Hermanas Tonnika, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para los coleccionistas.
  • Con accesorios intercambiables, los coleccionistas pueden personalizar el set Cantina a su gusto, creando una exhibición única para su colección de Star Wars.
  • Disponible en ediciones estándar y de lujo, este set es un sueño para cualquier fan de Star Wars, ya que da vida a la icónica ubicación a gran escala.

Guerra de las GalaxiasEl último set de HasLab lleva a los coleccionistas a Tatooine, con un conjunto de figuras cuya inclusión alguna vez se pensó imposible. HasLab es una plataforma de financiación colectiva que tiene como objetivo acercar Guerra de las Galaxias conjuntos coleccionables cobran vida. Los proyectos específicos, incluidos Guerra de las GalaxiasEl conjunto HasLab “Ghost” consta de conjuntos que serían demasiado costosos de producir en masa. Aquí es donde entra en juego el crowdfunding, en el que los coleccionistas se combinan para recibir colecciones de edición limitada basadas en varios Guerra de las Galaxias películas y programas de televisión. Si esto continuará en el futuro Guerra de las Galaxias Aún quedan películas por ver, pero no te puedes perder el último set.

El último conjunto, cortesía de HasbroPulsetomará Guerra de las Galaxias coleccionistas a la conocida ubicación de Mos Eisley Cantina en Tatooine. El conjunto presenta un diseño modular intercambiable de la icónica cantina de Una nueva esperanza, y es enorme en tamaño y escala. La edición estándar mide 32″ por 19″, mientras que la oferta de lujo se extiende hasta 32″ por 29″. El primero se puede pedir por $ 399,99, mientras que el segundo cuesta $ 499,99.

La colección vintage Mos Eisley Cantina HasLab es absolutamente imperdible

El set HasLab presenta una colección de elementos esenciales para los coleccionistas de Star Wars.

Por varias razones, la colección Mos Eisley de HasLab es simplemente imperdible. Una de las razones principales de esto es que el conjunto contiene un conjunto de figuras que anteriormente se consideraba imposible publicar. Estas figuras vienen en la forma de las Hermanas Tonnika, dos de los clientes vistos en la cantina en Una nueva esperanza. Debido a una situación compleja que involucra los derechos de comercialización (a través de BanthaSkull.com), nunca se esperó que se hicieran figuras de las hermanas. Sin embargo, el HasLab más nuevo incluye a Brea y Sanni Tonnika como figuras de 3,75 pulgadas con cuatro accesorios cada una.

Si se alcanzan los tres umbrales de patrocinadores establecidos, se lanzarán las figuras de acción de Greedo, Nabrun Leids y Arleil Schous.

Debido a la dificultad de fabricación de las figuras de Tonnika Sister, esto por sí solo hace que el set de cantina HasLab sea una colección imperdible. Sin embargo, además de este beneficio obvio, la colección ofrece una variedad de otras características interesantes. Otra inclusión es la figura de acción de 3,75 pulgadas del barman de cantina Wuher, con tres accesorios propios. Además de estas figuras, el set de HasLab Mos Eisley está repleto de accesorios muy necesarios para todo coleccionista de Star Wars.

Accesorios Mos Eisley HasLab

Cantidad

Fachada de entrada exterior

1

Arco y escaleras principales de la cantina

1

Cantina Bar

1

Cabinas modulares para sentarse

3

Arcos

Desconocido

Mesas redondas

8

Mesa rectangular grande

1

Taburetes Altos

4

Taburetes cortos

15

Sillas de un solo asiento

5

Bancos de dos asientos

4

Tazas de diferentes diseños

100+

Pipas y accesorios para bar

Desconocido

Con estos distintos accesorios intercambiables, el set de HasLab queda completamente a voluntad del coleccionista. El diseño del exterior ofrece mucho espacio para la personalización, con cabinas y áreas para sentarse libres de reorganizarse como el coleccionista lo considere oportuno. Por no hablar de la colección de lujo, que ofrece todo lo anterior sólo que en mayor cantidad con decoraciones de pared únicas. Todo esto hace que HasLab Mos Eisley Cantina sea el sueño de cualquier coleccionista y permitirá a los fanáticos acercar el mundo de Guerra de las Galaxias cobran vida de una manera que sólo las colecciones financiadas mediante crowdfunding pueden hacerlo.

El conjunto Cantina HasLab tiene hasta el 08/07/2024 para alcanzar sus objetivos de respaldo/financiación.

Fuente: HasbroPulse


Source link
Salir de la versión móvil