El Surfista de plata es fácil GalactusEl heraldo más conocido, aunque eso no debería sugerir que sea el más poderoso. Norrin Radd fue el primer heraldo de Galactus que los lectores conocieron, e incluso después de que dejó el lado de Galactus, Silver Surfer se convirtió en una gran potencia cósmica por derecho propio. Sin embargo, al considerar al heraldo más fuerte de Galactus de todos los tiempos, Silver Surfer ni siquiera se acerca.
En la serie limitada de cuatro partes Hambre por Joshua Hale Fialkov y Leonard Kirk, Galactus viaja a través de una grieta en el tiempo y el espacio desde la Tierra-616 a la Tierra-1610 después de que los Vengadores abrieran un agujero en la realidad durante los eventos de La era de UltrónAl llegar a este nuevo universo, Galactus evalúa su entorno y busca de inmediato un planeta que consumir, así como un nuevo Heraldo que lo ayude en ese proceso. Y luego, unos momentos después, Galactus encuentra al Heraldo perfecto: su propia variante, Gah Lak Tus.
El enjambre Gah Lak Tus es un colectivo de mente colmena que consta de innumerables drones androides que fueron creados originalmente por el Imperio Kree hace eones. Gah Lak Tus no es un producto de un Ciclo de Renovación Universal como Galactus, ni es un agente del equilibrio universal. El enjambre es un crimen contra la naturaleza que no debería existir, aunque el Galactus original está feliz de que exista. Cuando Gah Lak Tus intenta consumir a Galactus, el Devorador de Mundos de Tierra-616 simplemente se fusiona con él, colocando al enjambre bajo su mando directo y convirtiendo a Gah Lak Tus en su Heraldo.
Gah Lak Tus es un heraldo de Galactus mucho más poderoso que Silver Surfer
Silver Surfer demuestra que es mucho más débil que Gah Lak Tus en Hambre #3
Si bien puede parecer obvio que un enjambre de drones devoradores de planetas es más fuerte que una sola entidad, incluso una tan poderosa como Silver Surfer, la superioridad de Gah Lak Tus sobre Norrin Radd va un poco más allá de eso. Silver Surfer no solo es más débil que todos los Gah Lak Tus, sino que es más débil que un solo dron entre los innumerables que componen el enjambre.
En Hambre #3, Silver Surfer y el cósmicamente poderoso Rick Jones se unen para luchar contra un puñado de drones Gah Lak Tus que los siguen a ambos a través de un portal de regreso a la Tierra después de que se retiraron de Galactus. No importa qué ataque lanzaron Jones y Radd contra estos drones Gah Lak Tus, ni siquiera pudieron hacer una sola abolladura, lo que significa que Gah Lak Tus en su conjunto es casi infinitamente más fuerte que Silver Surfer, especialmente una vez imbuido con el Poder Cósmico al convertirse en el Heraldo de Galactus.
Gah Lak Tus no es solo un Herald más fuerte que Silver Surfer, es mejor en todos los aspectos
Hay muchos factores que Galactus busca en un Heraldo ideal, y en todos los aspectos, Gah Lak Tus es mucho mejor que Silver Surfer. Gah Lak Tus está directamente vinculado a la mente de Galactus cuando se fusionan, lo que convierte al enjambre en una extensión literal del Devorador de Mundos. Eso significa que Gah Lak Tus nunca puede volverse contra Galactus de la forma en que lo hizo Silver Surfer en Tierra-616. Además, dado que están conectados, Galactus puede usar a Gah Lak Tus para consumir mundos en lugar de simplemente encontrarlos, ya que toda la energía que recolecta Gah Lak Tus se alimenta directamente al propio Galactus de forma remota.
Gah Lak Tus puede ser el ‘Galactus’ menor entre sí y su contraparte de la Tierra-616, pero aún es lo suficientemente fuerte como para reclamar su lugar como el Heraldo más poderoso (y útil) de Galactus de todos los tiempos. Tan poderoso, de hecho, que el Universo Ultimate Galactus La variante hace que incluso Surfista de plata Él mismo parece débil en comparación.
Source link