El heredero de Galactus ya fue presentado en la MCU hace casi 10 años (y es el último héroe que esperarías)

El heredero de Galactus ya fue presentado en la MCU hace casi 10 años (y es el último héroe que esperarías)

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Negasonic Teenage Warhead #1!Galactus está a punto de hacer su MCU debut en la próxima película Los cuatro fantásticos: primeros pasospero curiosamente ya se ha presentado a su heredero. De hecho, este héroe se introdujo en el MCU hace casi 10 años, y si bien uno podría pensar que sería bastante difícil pasar por alto a alguien que está destinado a convertirse en el heredero de Galactus, el héroe en cuestión es en realidad el último que los fanáticos verían. probablemente alguna vez espere.

En Ojiva adolescente negasónica #1 de Andrew Wheeler, Eleonora Carlini y Carola Borelli, Eloise Phimister, también conocida como Negasonic Teenage Warhead, lucha para salvar el universo entero. Ellie tiene el poder mutante de la precognición, pero puede hacer mucho más que simplemente ver futuros potenciales: puede elegirlos. Cada futuro que contempla es uno en el que ha desarrollado una mutación secundaria única, y si elige encaminar su vida por un camino particular, obtendrá ese poder.

En este cómic, Ellie comienza con la manipulación de la realidad como su mutación secundaria, pero después de mirar hacia el futuro y elegir un camino diferente, Negasonic Teenage Warhead puede apagar ese poder con la creación de un portal. Si bien es una gran exhibición de su complejo conjunto de poderes, este acto no solo resultó en que Ellie consiguiera la creación del portal, sino que también puso al universo en camino hacia la aniquilación total. Mientras intenta deshacer el daño que había causado sin darse cuenta, Negasonic Teenage Warhead tiene que luchar contra una versión de sí misma que sobrevivió a la aniquilación universal total: Megasonic Endless Godhead.

El yo futuro alternativo de Negasonic Teenage Warhead es el heredero de Galactus

Negasonic Teenage Warhead hizo su debut en MCU en 2016 Dead pool

Al igual que cambió sus poderes para alterar la realidad por otros para crear portales, Negasonic Teenage Warhead, cuando se enfrentó al fin del universo, miró hacia un futuro en el que sobrevivió y luego eligió ese camino. Eso resultó en su supervivencia a la aniquilación universal, plegándola al siguiente universo y reclamando el papel de ‘Galactus’ de ese universo. En todos los aspectos importantes, la historia de Ellie convirtiéndose en Megasonic Endless Godhead es la misma que la de Galán convirtiéndose en Galactus, consolidándola como la verdadera (potencial) heredera de Galactus.

Es interesante que alguien como Negasonic Teenage Warhead tenga el potencial de ser el Galactus del próximo universo, especialmente dada la forma en que fue retratada en el MCU. Si bien técnicamente no era parte del MCU en ese momento (aunque desde entonces ha sido adoptado en el universo cinematográfico), el de 2016 Dead pool llevó Negasonic Teenage Warhead a la pantalla grande. A pesar de que era un personaje genial, y todavía lo es, estaba lejos de ser alguien que cualquiera podría pensar que podría convertirse en una potencia cósmica como Galactus. Pero resulta que todo el mundo estaba completamente equivocado.

La ojiva adolescente negasónica tendrá que competir con otro ‘heredero de Galactus’: Galacta

Galacta es la hija de Galactus cuya historia fue contada en Galacta: Hija de Galactus por Adam Warren y Héctor Sevilla Luján

Si bien Negasonic Teenage Warhead demostró que tiene el potencial de convertirse en un ser idéntico a Galactus, tendrá que competir con otro ‘heredero de Galactus’: Galacta. Galacta es la hija de Galactus que actualmente vive una vida de bajo perfil en la Tierra, consumiendo parásitos alienígenas para obtener energía. Toda su historia se cuenta en Galacta: Hija de Galactus, y si bien es una lectura interesante, lo más importante es simplemente la existencia de Galacta y cómo es muy posible que ella reemplace a Galactus como el Devorador de Mundos residente de Marvel.

Relacionado

Galactus vs Ghost Rider finalmente resuelve el enfrentamiento cósmico definitivo de Marvel

Galactus y Ghost Rider están a punto de tener una batalla épica VS como los fanáticos nunca han visto, y promete ser el enfrentamiento cósmico definitivo.

Independientemente de la existencia de Galacta, Marvel Comics confirmó que, al menos en un futuro potencial, Negasonic Teenage Warhead está destinada a convertirse en la nueva Galactus, y todo lo que tiene que hacer para convertirse en una Devoradora de Mundos es decidir sobrevivir cuando se enfrenta a la aniquilación universal. ¿Y la parte más interesante? el heredero de Galactus ya ha sido introducido en el MCUy ella es definitivamente el último héroe que los fanáticos esperarían.

Ojiva adolescente negasónica n.° 1 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link