Alexandr "Schlezzz" Schlezinger
- Roberto Escobar está ofreciendo un teléfono inteligente completamente doblado a un sexto del costo de un Samsung Galaxy Fold.
- Las plegables ofrecen más tamaño de pantalla en un formato de bolsillo, y el mercado es llenando de opciones que en su mayoría hacen una curva cerrada, no un pliegue suave.
- No visite el sitio web de Escobar, Inc. en el trabajo.
El hermano de Pablo Escobar, Roberto, culminó un año ocupado y excéntrico con un anuncio sorprendente: su compañía Escobar, Inc. ha lanzado un teléfono inteligente plegable en los modelos de 128 GB y 512 GB. El modelo de 512 GB se vende por $ 499, el mismo precio original que una copia firmada de su autobiografía—¡Ahora a la venta por solo $ 99!
Los teléfonos plegables pueden parecer tontos, pero los casos de uso son sorprendentemente robustos. Al igual que el teclado deslizable en un Samsung Rant o el segundo (¡o tercero!) Monitor en su genial computadora, el objetivo es tener más espacio cuando lo desee. En lugar de la gran pantalla estática de una tableta, un teléfono plegable cambia de normal a extra grande a su conveniencia, y aún cabe en tu bolsillo trasero.
Pero el Galaxy Fold anunciado a principios de este año tuvo un precio introductorio de casi $ 2,000. Ese es el mismo precio que el paquete de equipamiento Cadillac de 13 "del Macbook Pro. Los teléfonos plegables también tienen grandes advertencias, no por un diseño de mala calidad o por la falta de atención a los detalles, sino porque cualquier tecnología nueva necesitará iterar y mejorar. Incluso el iPhone tiene un tamaño de yo-yo.
Escobar promociona su nuevo teléfono plegable como la respuesta a sus oraciones, incluido un precio que es más proporcional a la naturaleza experimental del teléfono plegable. Su modelo también incluye una pantalla totalmente flexible en lugar de un pliegue rígido, pero eso significa que, en lugar de una silueta Nintendo 3DS, el Escobar Fold 1 tiene un borde redondeado muy grueso. Es más como un Trapper Keeper de bolsillo con un perfil asimétrico. Y con 320 gramos, es dos veces más pesado que el Samsung Galaxy S10 o Google Pixel 4, y 60 gramos más que el Galaxy Fold de la competencia.
En el sitio web NSFW de Fold 1, muy mujeres con poca ropa muerden el teléfono mientras alguien fuera de la cámara apunta con sus armas a sus mejillas. Verdaderamente, este es el teléfono plegable que esperarías encontrar al pie de la montaña de cocaína de Tony Montana, y el precio es tan bajo que valdría la pena echarle un vistazo solo por novedad.
Roberto Escobar es mejor conocido como Billy Carter del imperio Pablo Escobar, y su negocio ha sido tan salvaje y variado como un paquete de 12 cervezas Billy. A principios de este año, Escobar Inc. demandó a The Boring Company de Elon Musk por lo que alegaba que era una idea robada para un lanzallamas de consumo. El nivel de peligro y la lucha legal de un teléfono plegable podría adaptarse mejor al consumidor promedio.
¿Es el Fold 1 un verdadero plegable en el espíritu del término? Es más como un enrollable, con la línea redondeada de un suéter con cuello chal, no los bordes afilados de una camisa de vestir almidonada y retenida. Pero ofrece una pantalla contigua con una junta verdaderamente flexible, lo que sería interesante incluso si no costara solo un sexto de lo que cuesta el Galaxy Fold. Oye, arroja una copia de las memorias de Escobar y todavía estás a solo $ 449.
Source link