Después de mucho ir y venir, una pelea entre Tommy Fury y Jake Paul es un gran paso más cerca de suceder, ya que Fury acordó pelear contra Paul y le dijo a Paul que le enviara el contrato de pelea lo antes posible. La saga de estos dos ha durado meses, y en un momento dado realmente no parecía que la pelea sucedería después de que Fury rechazó una oferta por $ 1 millón, diciendo que era una oferta baja. Sin embargo, la última oferta de Paul pareció funcionar, aunque no sabemos para cuánto fue esa oferta. Dicho esto, también hay una estipulación bastante interesante involucrada si Paul gana (a través de TMZ).
El contrato que Paul compartió en las redes sociales, en el que etiquetó a Fury, decía que Paul pagaría un bono de luchador de $ 500,000 de su bolso personal si Fury gana. No está claro si eso fue todo el nuevo acuerdo incluido o si también se planteó la oferta anterior de $ 1 millón. De cualquier manera, Fury estaba feliz.
“Envíe eso a mis abogados lo antes posible, ahora mismo, lo revisaremos y lo solucionaremos porque no hay ninguna posibilidad de que ganes esta pelea”, dijo Fury. “Te vas en una camilla. Te están apagando la chispa y lo sabes. Pásamelo ahora”.
Ahora, también hay una estipulación involucrada. Si Fury pierde, el contrato dice que debe cambiar legalmente su nombre a Tommy Fumbles, y tendría que mantener el nombre por no menos de un año. Puede leer el resumen completo a continuación.
“Compensación adicional. Si Fury es declarado ganador del combate, Paul por la presente acepta pagarle a Fury quinientos mil dólares ($ 500,000.00) directamente del bolso de Paul como un bono de luchador adicional, cuyo monto será pagado por Paul a Fury a más tardar una (1) día hábil posterior a la finalización del Combate de acuerdo con las instrucciones de transferencia proporcionadas a Paul por Fury.
Sin embargo, si Paul es declarado ganador del Combate, Fury por la presente acepta (i) comenzar, dentro de los treinta (30) días posteriores a la conclusión del Combate, un proceso de solicitud ante los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido para obtener una votación de escrituras. cambiar legalmente el nombre de Fury a “Tommy Fumbles”, (ii) cambiar, dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores al Combate, todas sus cuentas de redes sociales para reflejar el nombre “Tommy Fumbles”, y (iii) inmediatamente después de que el Combate utilice el nombre “Tommy Fumbles” en todos los medios de comunicación, incluidas, entre otras, todas las entrevistas y conferencias de prensa posteriores a la pelea. Fury estará obligado a retener el nombre “Tommy Fumbles” por un período no menor de un año a partir de la fecha de dicho cambio de nombre legal “.
Aún no se ha fijado una fecha para la pelea.
Source link