Uno de los rasgos de carácter que definen a Batman es su desconfianza natural hacia los que tienen el poder, y eso está justificado por la nueva heroína de la Liga de la Justicia, Naomi.
Advertencia: contiene spoilers de Liga de la Justicia # 60
DC hombre murciélago es famoso por su cautela, y eso incluso se extiende a sus aliados de confianza en el Justicia Liga. Si bien los metahumanos han ayudado a prevenir muchas amenazas importantes para el Universo DC, han causado tantas, lo que le da a Batman una buena razón para desconfiar de aquellos con superpoderes. Por lo general, Batman supera su desconfianza natural en los demás para trabajar con otros, sin embargo, esa precaución fue justificada por el miembro más nuevo de la Liga de la Justicia, Naomi.
el viaje de la Liga hacia el Frontera infinita comenzó con una gran reorganización en la lista. Wonder Woman se ha ido, dejando que los miembros restantes de la Liga consideren seriamente nuevas incorporaciones al equipo. Mientras discuten sobre posibles nuevos miembros, el desastre surge en todo el mundo. Se abre un portal sobre la casa de Black Adam y sale un señor de la guerra interdimensional llamado Brutus. Él y Black Adam chocan antes de que llegue la Liga de la Justicia y lo asusten. Aunque la Liga delibera sobre esta nueva amenaza, Black Adam no pierde el tiempo. Black Adam vuela para encontrar y enfrentarse a otro ser extradimensional, la ex heroína de Young Justice Naomi.
Aunque Naomi proviene del mismo mundo que Brutus, no sabe nada sobre él o por qué ha venido a la tierra. Aún así, la Liga le pregunta por detalles sobre su mundo natal, con la esperanza de encontrar cualquier detalle que puedan sobre esta nueva amenaza. Para gran interés de Batman, le dice a la Liga que su mundo fue completamente devastado por una guerra entre personas con superpoderes. Específicamente, Naomi dice que la principal causa de la guerra de su mundo fue un supervillano llamado Zumbado, a quien Brutus parece conocer en algún nivel. Queriendo investigar más a fondo, Flash usa una cinta de correr cósmica para transportar a la Liga a la dimensión de la casa de Naomi. Sin embargo, algo sale mal y la Liga se separa, dejando a los miembros solos en un planeta muerto.
Aunque Batman ha sido mucho más un jugador de equipo recientemente, su escepticismo innato lo lleva a ser siempre al menos un poco extraño. Esto, como es sabido, ha llevado a Batman a eliminar accidentalmente a todos los miembros de la Liga de la Justicia. Si bien es fácil atribuir ese tipo de desconfianza a los problemas personales de Bruce, no es del todo injustificado en el Universo DC. Ya sea a través del control mental, los clones malvados o simplemente la mala escritura, los superhéroes poderosos se vuelven malvados todo el tiempo. La Liga de la Justicia una vez incluso le lavó el cerebro al propio Batman después de que descubrió que alteraron la mente de un supervillano para convertirlo en bueno. Esto finalmente llevó a Batman a crear el sistema de seguridad satelital Brother Eye, que a su vez se volvió malvado.
Dado todo eso, es difícil culpar a Batman por interesarse en el mundo de Naomi. Universos alternativos como Venga el reino y Injusticias muestran cuán devastadora podría ser una guerra entre superhéroes para DC Universe. No hace falta un detective como hombre murciélago para ver cómo el mundo de Noemí prueba que el Liga de la Justicia podría convertirse accidentalmente en una fuerza de destrucción.