Ícono del sitio La Neta Neta

El héroe más subestimado de My Hero Academia acaba de convertirse en la pesadilla de Shigaraki

El héroe más subestimado de My Hero Academia acaba de convertirse en la pesadilla de Shigaraki

Mientras los héroes de My Hero Academia se enfrentan a Shigaraki, el campo de batalla en sí mismo demuestra que los fanáticos subestimaron drásticamente a un estudiante.

Advertencia: contiene spoilers de ¡My Hero Academia capítulo 346!

A pesar del corto aviso, mi héroe academiaLos profesionales de han sido capaces de montar el campo de batalla perfecto en el que enfrentarse Shigaraki/Todos para unoy resulta que las restricciones proporcionadas por esta arena son gracias a la mente inteligente de un estudiante subestimado de la UA.

Aunque se ha desempeñado principalmente como la amiga tecnológica de Midoriya, brindándole nuevos guanteletes y equipo para adaptarse a su estilo de lucha en constante evolución, la estudiante del curso de apoyo Mei Hatsume ha regresado triunfalmente al manga después de docenas de capítulos de ausencia mientras Deku operaba solo. En su reaparición en el capítulo 338/339, Hatsume toma la sorprendente decisión de no trabajar en el equipo de Midoriya, insistiendo en que está ocupada con cosas más importantes. Si bien finalmente terminó haciéndoles a él (y a Iida) algunos equipos antes de la pelea, solo ahora los fanáticos pueden ver exactamente en qué estaba trabajando que era tan importante.

VÍDEO DEL DÍA

Tras el uso de la peculiaridad warp de Kurogiri a través de la capacidad de copia de Monoma, los villanos y los héroes contra los que se enfrentaron se dispersaron por los vientos, quedaron en pequeños grupos para luchar de tal manera que los héroes tuvieran la ventaja. Eso fue más fácil contra algunos villanos que contra otros, por supuesto, y un enemigo particularmente problemático fue Shigaraki, que alardeaba de una variedad desconocida de nuevas peculiaridades además de su Descomposición absurdamente poderosa. El trabajo de contener a Shigaraki de alguna manera recayó en Hatsume, y puso todo su esfuerzo en ello. La arena que ideó está flotando en el aire y cubierta por un campo de fuerza eléctrica, lo que hace que incluso los músculos de Shigaraki se tensen de la misma manera que lo haría el golpe de una Taser. También se revela que el piso de esta arena está hecho de pequeños paneles que pueden ser expulsados ​​si comienzan a desintegrarse debido a la descomposición de Shigaraki, evitando que el efecto se propague; estos paneles son reemplazados inmediatamente por Cementoss y Power Loader, lo que hace que la arena sea imposible de destruir o escapar.

El campo de batalla proporciona una estrategia increíblemente bien pensada, y ciertamente logra justificar la apretada agenda de Hatsume. Mejor aún, permite que estos personajes que no se especializan en luchar tengan la oportunidad de ayudar de manera crítica: Denki Kaminari, por ejemplo, se ve en la parte inferior de la arena, proporcionando energía eléctrica para ese campo de fuerza, mientras que Momo Yaoyorozu está También se muestra que está trabajando para crear material para reparaciones junto con los estudiantes de la clase de apoyo. Realmente, la escena es una clase magistral de garantizar que cada personaje, sin importar cuán pequeño sea, pueda ayudar; estos no son solo cameos por cameos.

El único problema es que, dado que Deku no fue llevado a la arena a través de la peculiaridad de la deformación, ahora es totalmente imposible para él unirse a la lucha contra Shigaraki a menos que el escudo eléctrico se caiga. A pesar de todo el poder que los héroes actuales tienen a su disposición, seguramente será una batalla cuesta arriba para eliminar mi héroe academia‘s Shigaraki – aunque esa colina es significativamente menos empinada gracias a Hatsume.




Source link

Salir de la versión móvil