Ícono del sitio La Neta Neta

El héroe misterioso de One-Punch Man le da un giro espeluznante a My Hero Academia

El héroe misterioso de One-Punch Man le da un giro espeluznante a My Hero Academia

Tanto el héroe Pig God de One-Punch Man como Fat Gum de My Hero Academia tienen poderes basados ​​en grasa, pero Pig God lleva el horror macabro de eso a un nuevo nivel.

Spoilers del capítulo 157 de One-Punch Man más adelante!

Uno de los héroes más cuestionables de Hombre de un solo golpe hasta la fecha (aparte de los problemáticos como Puri Puri Prisoner y Blackluster) ha sido Pig God, un hombre con obesidad mórbida cuyo conjunto de poderes realmente no estaba tan claro. Siempre se muestra comiendo cuando no está en combate, Pig God sigue siendo un tipo amigable y cariñoso; El capítulo 157, sin embargo, ha revelado que su gran volumen tiene un pequeño origen retorcido que podría causar personajes similares como mi héroe academia‘s Fat Gum para retroceder con horror.

A pesar de ser Clase S, Rango 10, Pig God es uno de los personajes más misteriosos de Hombre de un solo golpe. Incluso las guías oficiales de personajes han oscurecido sus estadísticas de una manera que otros héroes no han hecho, y el personaje mismo, como Saitama, no parece conocer realmente la fuente de sus poderes. Si bien la supervelocidad y la fuerza son relativamente comunes en el mundo de un golpe, poderes verdaderamente inexplicables, como la habilidad de revivir de Zombieman, los poderes psíquicos de Tornado o el hambre insaciable de Pig God, son bastante raros. Se ha mostrado a Pig God devorando monstruos antes, que se representan con un sabor horrible en el mejor de los casos y que inducen al vómito en el peor, y la masa del monstruo es casi irrelevante aparte de tomar más tiempo. Comer incluso una sola célula de monstruo fue suficiente para transformar a algunos humanos en monstruos, mientras que el cuerpo de un monstruo completo deja a Pig God totalmente imperturbable. También puede regurgitar lo que ha tragado, que se usó de manera inquietante anteriormente en el arco de la Asociación de Monstruos para salvar a algunos de los mercenarios sin nombre enviados antes que los héroes.

VÍDEO DEL DÍA

El capítulo 157 comienza con Amai Mask despertándose para ver a un extraño delgado sentado cerca en medio de este campo de batalla, con una camisa enormemente grande que combina con la de Pig God. Aparentemente, la batalla lo ha desgastado tanto que su tamaño es apenas diferente al de un hombre común. Esto es similar a cómo el personaje de Fat Gum en mi héroe academia opera: sus “reservas de grasa” actúan como una fuente de combustible en la batalla, por lo que mantenerse abultado en todo momento significa tener más poder para trabajar en una pelea. Como consecuencia, cuando terminan las peleas ásperas, Fat Gum a menudo vuelve a tener un tamaño promedio, o posiblemente incluso extremadamente en forma, con el bajo porcentaje de grasa corporal resaltando los músculos que siempre están presentes. Para Fat Gum, eso generalmente significa el final de su tiempo en la batalla; después de todo, puede tomar un tiempo volver a subir de peso.

Pig God, sin embargo, tiene una forma diferente de lidiar con este problema: mientras está sentado allí en su cuerpo de tamaño promedio, lentamente se come el cadáver de un monstruo poco a poco. Demuestra algunas cosas impactantes sobre sus poderes, y la más destacada es que no confiaba en su tamaño para devorar criaturas tan grandes. Además, indica que comer ahora seguirá siendo útil en el momento, que podrá aumentar de volumen lo suficientemente rápido como para ayudar más. También parece que Fubuki pudo haber redirigido parte de su masa para salvar la vida de Tanktop Master, ya que se demostró que Tanktop Master era mucho más gordo cuando reapareció.

Tiempo Hombre de un solo golpeLa preferencia de los monstruos villanos sobre los humanos definitivamente lo hace un poco mejor que si de mi hero academia Fat Gum hiciera lo mismo, sigue siendo una versión bastante oscura del tropo moderadamente común de “superpoder de la obesidad” que surge en los cómics y el manga de vez en cuando. Con suerte, los poderosos sentimientos de Amai Mask sobre la belleza no surgen cuando los dos regresan a la batalla, porque la horrible exhibición de Pig God bien podría causar algunas heroicas luchas internas.




Source link

Salir de la versión móvil