spoilers de DCeased: ¡La Guerra de los Dioses No Muertos #8!El hijo de hombre murciélago, Damian Wayne, acaba de tomar su forma definitiva en la batalla final contra la forma física de la Ecuación Anti-Vida de Darkseid. Aunque los héroes de Dcesado están aliados con seres extremadamente poderosos como Ares, Lobo, Black Racer y Darkseid, su fuerza combinada no es suficiente para derrotar a la deidad primordial Erebos. Damián se convierte en la única esperanza para el universo cuando hace el último sacrificio que lo transforma en un eterno símbolo de heroísmo.
En el octavo y último número de la serie limitada DCeased: Guerra de los Dioses No Muertos por Tom Taylor y Trevor Hairsine, los héroes y villanos se aventuran a un universo fuera del suyo para lanzar un asalto a Erebos usando un arma secreta que solo Damian conoce (quien ahora usa un disfraz de Batman completamente blanco). Cuando Damian entra en el cuerpo de Erebos, revela que su arma secreta es la Ecuación de la Vida, que encontró dentro del sistema informático interno de Cyborg. Damian se une a la fórmula y choca con la propia Ecuación Anti-Vida de Erebos, provocando una gran explosión que crea un universo completamente nuevo. Después del evento, el nuevo Espectro Alfred Pennyworth descubre que Damian se transformó en este nuevo universo: en un hermoso tributo final, la galaxia de Damian se presenta en el icónico símbolo del murciélago.
Batman se convierte en un universo completo
Damian supuso que la única forma de derrotar a la personificación de la oscuridad era encarnar a la personificación de la luz, que en este caso era la Ecuación de la Vida. También dedujo que el Cyborg mejorado con Brainiac, sin saberlo, tenía la Ecuación de la Vida dentro de él porque Víctor estaba infectado con la Anti-Vida de Erebos. Las teorías de Damian dan sus frutos cuando Erebos confirma personalmente que Life Equation lo cancelará, pero Damian afirma que Erebos será el único destruido: Anti-Life puede terminar, pero la vida simplemente encuentra una nueva forma. Ese “algo más” resulta ser un universo completamente nuevo que inmortaliza al Batman de Damian Wayne y el legado de su padre Bruce.
DC adquiere una nueva realidad asombrosa
Batman y Robin tienen una larga lista de hazañas impresionantes para un superhéroe sin poderes. Han derrotado a marcianos blancos, Superman, Apokoliptians y Darkseid, además de ayudar a acabar con varias amenazas en todo el universo. Pero matar a un ser singular que puede dominar a dioses antiguos y nuevos como Ares y Darkseid mientras crea un universo completamente nuevo en el proceso es fácilmente la hazaña más impresionante de todas. También es el final redentor perfecto para Damian, un ex asesino que fue criado como el asesino perfecto, pero que se sacrificó para encarnar la vida misma.
En las páginas finales del número, Alfred explora los nuevos soles y planetas del universo de Damian y reflexiona sobre la pérdida de la familia de murciélagos. Es un final agridulce para Alfred, quien todavía sufre el dolor de los sacrificios que hicieron sus hijos. Es poco probable que DC regrese a la Dcesado universo después de este capítulo final de la trilogía, pero la Bat-nebulosa es otra historia, y las historias ambientadas allí aún podrían ver al Batman de Damian, el Caballero de la Luz, regresar de alguna forma, tal vez como la conciencia de la galaxia misma. Dcesado preguntó cómo sería si la última amenaza obligara a Damian a convertirse en hombre murciélagoy la respuesta es tan alucinante como se merece esta épica trilogía.
DCeased: Guerra de los Dioses No Muertos #8 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Source link