Ícono del sitio La Neta Neta

El hijo de Batman obtiene un nuevo nombre en clave, cumpliendo el sueño de Bruce para Gotham

Batman and Robin Damian Wayne

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de DCeased: War of the Undead Gods #8!el universo de Dcesado es quizás la realidad más oscura que DC haya mostrado jamás, pero a pesar de todo este trauma, el original hombre murciélagoel hijo de Damián Wayne todavía se las arregla para cumplir los sueños más brillantes de su padre al obtener un nuevo nombre en clave y hacer el último sacrificio.

En DCeased: Guerra de los Dioses No Muertos # 8 de Tom Taylor, Trevor Hairsine, Lucas Meyer y Andy Lanning, los lectores finalmente ven exactamente cómo los héroes van a derrotar a Erebus, e implica un sacrificio desgarrador. Erebus ha estado usando una forma corrupta de la Ecuación Anti-Vida para infectar a todos en el Universo DC, pero Damian Wayne se da cuenta de que usar la Ecuación de la Vida podría detenerlo. Al aprender la ecuación de la vida de Cyborg, Damian puede provocar una reacción de Big Bang dentro de Erebus. Esto destruye al dios mayor de adentro hacia afuera y crea un nuevo universo en el proceso. Justo antes de que Damian haga esto, le regalaron un nuevo traje blanco y un nuevo nombre en clave, Light Knight de Jon Kent. Este nuevo nombre en clave y el sacrificio que hace Damian no solo salvan el universo, sino que también cumplen el deseo original de Batman para Gotham City.

Damian Wayne se convierte en el Caballero de la Luz

Batman ha intentado durante décadas librar a Gotham City de la oscuridad y dar esperanza a sus ciudadanos. Como el quinto Robin, Damian Wayne ha ayudado a su padre en esta búsqueda. Si bien no hay duda de que Damian ha rechazado algunas reglas que Batman aprecia, sigue siendo un héroe. Esto es igual de cierto en el Dcesado universo. A pesar de que Damian perdió casi a toda su familia y todo su planeta, aún se las arregla para pensar en una solución que no solo salva a todos, sino que lo hace de una manera que enorgullecería a Bruce. Damian Wayne logra convertirse en una versión más brillante del Caballero de la Noche, tomando el nombre en clave de Caballero de la Luz. Al hacerlo, es capaz de derrotar a la personificación literal de la oscuridad y hacer realidad uno de los mayores sueños de Batman.

Alfred imaginó un futuro más brillante para Batman

Durante el Guerra de bromistas Arco de la historia, se reveló que Alfred había encargado un traje brillante para Batman, uno que podía usar a la luz del día mientras daba esperanza a sus ciudadanos, en lugar de escabullirse en la oscuridad. Alfred sabía que este era, en última instancia, el mayor deseo de Bruce para Gotham City, que todos vivieran en una ciudad segura y brillante. Si bien Batman aún no ha podido lograr esto, en Dcesado Damian lo hace en una escala que Bruce nunca podría imaginar. El último regalo de Damian Wayne a la memoria de su padre es erradicar la oscuridad, no solo como Batman, sino como el Caballero de la Luz. Esto es increíblemente parecido al traje de Bright Knight que Alfred hizo para Bruce.

Si bien el sacrificio de Damian es desgarrador, es innegable que no hay nada más que pudiera haber hecho para enorgullecer más a su padre. Damián Wayne salva a todos en el universo, y lo hace de tal manera que trae luz a la vida de todos, salvándolos finalmente de la oscuridad hombre murciélago luchado tan duro contra.

DCeased: Guerra de los Dioses No Muertos #8 ¡Ya está a la venta en DC Comics!


Source link
Salir de la versión móvil