El hijo de Hulk tiene la combinación perfecta de poderes para convertirse en el superhéroe definitivo

El hijo de Hulk tiene la combinación perfecta de poderes para convertirse en el superhéroe definitivo

Debido a los poderes que se le otorgaron al nacer debido a las habilidades de sus padres, el hijo de Hulk tiene la capacidad de convertirse en el héroe más grande de Marvel.

Mientras que la Casco ha demostrado ser uno de los héroes más fuertes del Universo Marvel, ya que contiene el potencial para generar un caos absoluto a escala planetaria, incluso su potencial no se puede comparar con el de su hijo, cuya combinación de poderes lo convierte en el superhéroe definitivo, todo gracias. al marcado contraste de las habilidades de sus padres que ambos se han manifestado en él.

Bruce Banner se convirtió en Hulk después de haber estado expuesto a grandes cantidades de radiación gamma, mutándolo para siempre tanto en cuerpo como en mente. A partir de ese momento, cada vez que Bruce se enfadaba o se estresaba demasiado, se transformaba en el Hulk increíblemente fuerte y prácticamente imposible de matar, todo gracias a un experimento científico militar que salió mal.

VÍDEO DEL DÍA

En Increible hulk # 92 por Greg Pak y Carlo Pagulayan, Hulk es engañado por los miembros del mundo exterior Illuminati y es exiliado del Planeta Tierra al lejano planeta de Sakaar, donde debía pasar el resto de sus días lejos del mundo. resto de la humanidad. Si bien los Illuminati esperaban que Hulk encontrara la paz en este nuevo mundo, la naturaleza viciosa de Sakaar solo contribuyó a las tendencias más violentas de Hulk, y le encantó. Hulk inicialmente estaba enojado porque las personas que creía que eran sus amigos lo engañaron, pero después de que Hulk se hizo realidad en Sakaar, realmente aceptó su vida allí porque Hulk fue aplaudido por ser él mismo en lugar de ser temido u odiado. Fue en Sakaar donde Hulk conoció a su esposa, Caiera, y donde los dos tuvieron a su hijo, Skaar.

A diferencia de Hulk, Caiera era alguien vinculado al lado más espiritual y místico del Universo Marvel más que al lado de la ciencia ficción. Caiera podría canalizar deliberadamente la fuerza de energía que emanaba del Planeta Sakaar, que se conoce como el Viejo Poder. El Viejo Poder es cósmico y está ligado a la naturaleza misma, y ​​al canalizarlo, Caiera puede alcanzar niveles sobrehumanos de fuerza, velocidad y durabilidad. Debido a la conexión de Caiera con el Viejo Poder y el poder incomparable de Hulk que le otorgó su mutación, su hijo, Skaar, es inmensamente poderoso, al menos potencialmente. Skaar tiene el potencial de ser una verdadera amalgama de ciencia y magia trabajando armoniosamente dentro de una entidad única y muy poderosa que, en cierto modo, es una metáfora de todo el Universo Marvel.

Marvel es un universo donde los géneros de ciencia ficción y fantasía pueden coexistir felizmente, siendo los Vengadores el principal ejemplo de que eso es cierto con Thor luchando junto a alguien como Iron Man. Si Skaar puede armonizar esos poderes dentro de sí mismo que se derivaron de la ciencia y la magia, respectivamente, entonces este hijo de Casco sería el último superhéroe, no porque fuera todopoderoso, sino porque sería una representación perfecta de todo lo que representa Marvel.




Source link