El hijo de Jesse James se enfrenta a una demanda masiva por presunto abuso que ‘sorprendió’ a Sandra Bullock

by

in

El hijo de la ex estrella de telerrealidad Jesse James ha sido demandado por un millón de dólares por el supuesto dolor y la angustia infligidos a su ex novia. De acuerdo a documentos judiciales obtenidos por RadarOnlineLucee Peterson presentó la demanda contra Jesse Eli James el 29 de marzo. La demanda se presentó un mes después de que un juez desestimara una demanda que James Jr. presentó por más de $20,000 que supuestamente tiró durante uno de sus arrestos.

La demanda de Peterson describe alrededor de una docena de presuntos actos de violencia doméstica durante 13 meses a partir de marzo de 2020, justo en el momento en que COVID-19 comenzó a propagarse. La supuesta violencia continuó hasta abril de 2021 cuando Peterson recibió una orden de protección de por vida contra James Jr.

“El acusado se involucró intencional o imprudentemente en un patrón de conducta extrema e indignante que causó que (Peterson) sufriera una angustia emocional severa”, alega la demanda. “El acusado envió (Peterson) más de cincuenta mensajes de texto, violando la Orden de protección de emergencia… El acusado amenazó a (Peterson) diciendo: ‘No estoy mintiendo, es por eso que quiero golpearte. Voy a terminar tirando te estás alejando o noqueándote”.

James Jr. terminó sentenciado a dos días de cárcel en mayo de 2021 tras violar la orden de protección. También fue sentenciado a cinco años de libertad condicional por un delito grave de “violencia familiar continua”. Se enfrentaba a 10 años de prisión y una multa de 10.000 dólares.

Según los informes, la condena y la situación “sorprendieron” a su madrastra, Sandra Bullock, quien se casó con el mayor de los James en 2005 antes de divorciarse en 2010 en medio de un escándalo de infidelidad. Según Radar, una de las gotas que colmó el vaso fue que James Jr. presentó una apelación a la decisión de desestimar su reclamo de $20,000 contra Peterson. “Después de que el tribunal emitió un veredicto directo a favor de (Peterson), el acusado continuó apelando su reclamo sin mérito, impidiendo que (Peterson) pudiera cortar los lazos con el acusado, su abusador”, se lee en el expediente legal.

La demanda es el drama más reciente para la familia James, inmediatamente después de que James Sr. y su esposa, la ex actriz adulta Bonnie Rotten, tuvieron una disputa pública sobre más supuestas trampas por parte de James. La estrella de reality negó las acusaciones, y Rotten respondió obteniendo una orden de protección y solicitando el divorcio. Sin embargo, esto pasó y la pareja está nuevamente junta actualmente.


Source link