Ícono del sitio La Neta Neta

El hijo de la Bruja Escarlata acaba de vencer al Doctor Doom con el insulto perfecto

El hijo de la Bruja Escarlata acaba de vencer al Doctor Doom con el insulto perfecto

Cuando el Doctor Doom sigue saltando entre los cuerpos de los Guardianes de la Galaxia, Wiccan lo derrota comparándolo con su mayor enemigo.

¡Advertencia! Spoilers para Guardianes de la Galaxia # 14

Hijo de la bruja escarlata Wiccan solo derrotado Doctor Doom con un insulto perfecto que jugó directamente con el infame ego y la vanidad del famoso villano. Cuando su ataque a los Guardianes de la Galaxia para obtener más poder para una amenaza cósmica venidera lo ve recurrir a intercambiar cuerpos, Wiccan no puede lastimar a su amado esposo ni permitir que ninguno de los Guardianes sea asesinado. Antes de que las cosas empeoren, Wiccan insulta inteligentemente al infame dictador que los Guardianes recogen al afirmar que disfruta de tener los mismos poderes que su famoso enemigo, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos.

Creado por Allan Heinberg y Jim Cheung, William Kaplan, también conocido como Wiccan, es un miembro fundador de los Jóvenes Vengadores que descubrió que era uno de los hijos reencarnados de Avenger Scarlet Witch y Vision. También ha estado en una relación a largo plazo con su compañero de equipo Hulking, que se hizo aún más oficial durante Empyre cuando Hulkling fue declarado Emperador de la Alianza Kree / Skrull, y Wiccan y Hulkling se casaron oficialmente, aunque por segunda vez. Como resultado de esto, tanto Wiccan como Hulkling han estado luchando junto a los Guardianes de la Galaxia contra los colosales científicos cósmicos conocidos como los Progenitores. Aunque tuvieron éxito en derrotar a los Progenitores, fueron tomados por sorpresa y sometidos por el Doctor Doom, quien trató de reclamar la Espada del Espacio de Hulkling.

En Guardianes de la Galaxia # 14 de Al Ewing, Juan Frigeri, Federico Blee y Cory Petit, Hulking, Wiccan y los Guardianes se oponen al reclamo de Doom sobre la Espada. Cuando se da cuenta de que la espada pertenece a Teddy, usa su conocimiento mágico para lanzar un hechizo que le permite a él y a Hulkling cambiar de cuerpo. Usando los poderes de cambio de forma de Hulkling para mostrar que Doom ocupa su cuerpo, Doom usa sus nuevas habilidades, conocimientos e incluso controla su cuerpo anterior para luchar contra los Guardianes y sus aliados hasta detenerlo. Cuando sus poderes le fallan, Wiccan se da cuenta de lo que notó Peter Quill y comenta que el cuerpo actual de Doom es mucho mejor que el anterior. El ofendido Doom es empujado más al límite cuando Gamora continúa ese hilo de pensamiento al afirmar que eligió el cuerpo de Hulkling para hacer lo que el suyo no puede, específicamente ” ¿Crees que no hemos notado todos los estiramientos?

Doctor Doom es una presencia conocida, temida y vilipendiada en el Universo Marvel y cualquiera que lo conozca probablemente esté al tanto de su difícil relación con los Cuatro Fantásticos, específicamente su legendaria rivalidad con Mr.Fantástico. El ego y la vanidad de Doom son tan extremos que se le ha visto sacrificándose voluntariamente o destruyendo otros mundos casi perfectos en lugar de darle a Reed Richards el más mínimo reconocimiento o perdón. En este caso, todo lo que los Guardianes tenían que hacer era sugerir que Doom inconscientemente eligiera un cuerpo anfitrión cuyas habilidades reflejaban las de Reed para descarrilar todo su plan. Víctor preferiría abandonar al anfitrión perfecto con todo el poder que necesitaba que ser comparado con su rival un solo momento más, su complejo de superioridad es su talón de Aquiles en su personalidad de villano imparable.

Maldiciendo y llamando a Reed de todo tipo, el Doctor Doom intenta volver a su cuerpo original, lo que encaja perfectamente con el plan del miembro de los Guardianes, Moondragon. Aprovechando su momento de ego, Moondragon redirige su espíritu o conciencia a un cuerpo inesperado, el de Guardian Rocket Raccoon desde hace mucho tiempo. Mientras que los Guardianes y Wiccan disfruta burlándote de la adorable nueva Doctor Doom, el hecho de que Doom se niegue a considerar esto como un revés o una derrota es una prueba de que su vanidad es tan férrea como su máscara. Su animosidad contra Richards no solo lo detiene, sino que es una debilidad que todos los héroes de la Tierra y sus aliados conocen y están dispuestos a explotar si lo enfrentan.

Source link

Salir de la versión móvil