Theresa Caputo es suegra. El Isla larga mediana estrella anunciada en una publicación de instagram que su hijo, Larry Caputo Jr., se casó con su amor de toda la vida, Leah Munch, en el cumpleaños número 56 de su madre en Italia. Había toneladas para celebrar. Las nupcias se celebraron en el lago de Como, Italia. En la publicación que compartió, Theresa estaba junto a los novios, subtitulando la foto: “Y esto SUCEDIÓ. Estamos muy emocionados por Larry y Leah en su boda”. Theresa no podría estar más feliz por los recién casados, diciéndoles Revista GENTE: “Fue muy emotivo. Él es mi hijo. Y creo que por lo que hago, veo que mucha gente no tiene familia, y Larry y Leah, querían que todo se tratara de la familia. Verlo suceder y el despliegue fue absolutamente increíble. Wow. Fue impresionante. Fue literalmente mágico todo el fin de semana”.
La boda tardó mucho en llegar. La pareja ha estado junta durante más de una década y Theresa siempre ha sido fan personal de Leah. “Larry y Leah han estado juntos durante 14 años desde su primer año de universidad”, explicó. “Y verlos finalmente estar, en este punto, donde quieren casarse, quieren formar una familia. El sueño de todo padre es ver a sus hijos ser felices, y encontrar a esa persona con la que quieren pasar el resto de su vida. su vida con.”
La boda simplemente agregó una capa extra de solidificación para Theresa. “Siento que ella está [Leah] sido mi hija durante todos estos años”, agregó. “Siempre hemos sido muy cercanas y tenemos una gran relación. Y su madre y sus hermanos, somos literalmente una gran familia”.
Y el hecho de que fuera su boda no significaba que no iban a tener una fiesta oficial separada para Theresa. Un brunch de cumpleaños se llevó a cabo otro día.
“Hicieron este pastel increíble. Eran todas las cosas que amo. Un nivel era Louis Vuitton, otro Gucci y Giorgio Armani. Y luego tenían una foto mía en él”, dijo Theresa efusivamente. “Fue muy dulce. Mi hijo dio un hermoso discurso en honor a mi cumpleaños. Porque yo estaba como, ‘Esta es tu boda. Este es tu fin de semana, olvida que es mi cumpleaños’. ¡Y en realidad olvidé que era mi cumpleaños hasta que todos comenzaron a enviarme mensajes de texto!”.