El hijo de Robin Williams describe las frustraciones de su padre con la demencia


El hijo de Robin Williams, Zak, habló sobre las frustraciones de su padre con la demencia en la actualidad. Hoy habría sido el cumpleaños número 70 del amado comediante y el joven Williams celebró a su padre en las redes sociales. Es posible que los fanáticos no sepan que fue diagnosticado erróneamente con la enfermedad de Parkinson. Pero, en realidad, tenía demencia con cuerpos de Lewy, que no se descubrió hasta después de su fallecimiento. La Señora. Doubtfire La salud del actor continuaría sufriendo una vez que se descubriera el primer diagnóstico. Zak habló con La vida del genio sobre su padre y la extrema incomodidad que enfrentó. Con ese tipo de demencia, puede resultar difícil retener la función motora o los patrones del habla. Para alguien con ese tipo de talento, probablemente fue muy difícil adaptarse a ese tipo de cambios. Lo manejó lo mejor que pudo antes de su muerte. Los fanáticos todavía aprecian absolutamente esas actuaciones y acudieron en masa a las redes sociales para mostrar su agradecimiento.

“Lo que vi fue frustración”, comenzó Williams. “Lo que estaba pasando no coincidía uno a uno [with what] muchos pacientes de Parkinson experimentan. Entonces, creo que fue difícil para él “.

“Hubo un problema de enfoque que lo frustró, hubo problemas asociados con cómo se sentía y también desde una perspectiva neurológica no se sentía muy bien”, continuó, “Estaba muy incómodo … Esas drogas no son una broma. también muy duro para la mente y el cuerpo “.

“No pude evitar sentirme más allá de la empatía. No pude evitar sentirme frustrado por él”, agregó Williams. “Puede ser realmente aislante incluso cuando estás con familiares y seres queridos … Fue un … Quiero decir que fue un período corto. Se sintió mucho más largo de lo que realmente fue porque fue un período para él de intensa búsqueda y frustración “.

¿Cuál es tu película favorita que protagonizó Williams? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link