El hijo de Todd Chrisley, Kyle, ya no enfrenta cargos en caso de amenaza de muerte

by

in

La familia Chrisley puede respirar aliviada, pero no con respecto a la temporada en prisión que Todd y Julie Chrisley están cumpliendo actualmente. Los cargos criminales del hijo de Todd, Kyle Chrisley han sido retirados. Fue arrestado por presuntamente decirle a su ex esposa que “terminaría” con ella. En documentos legales, obtenidos por TMZ, los fiscales en Georgia dicen que el caso ya no avanzará porque la víctima ya no está cooperando. En una declaración al medio de comunicación, el fiscal del condado de DeKalb señala: “Después de una mayor investigación, revisión de la evidencia y discusión con la víctima, en base a todos los hechos y circunstancias, nuestra oficina se negó a procesar el caso”.

Kyle fue arrestado inicialmente en Oklahoma por cargos de drogas en mayo de 2019. Al mismo tiempo, la policía descubrió que Kyle era buscado en Georgia por amenazar a su esposa, Alexus Chrisley. Primero le dijo a las autoridades en Georgia que Kyle la amenazó de muerte en enero de 2019 a través de un mensaje de texto. Según los informes, el texto decía: “[N]ot antes de que termine contigo. Me voy a la calle voy a sacar mi s— y este problema contigo me arreglo porque si no estoy yo contigo nadie lo va a estar. Adiós Alexus”.

Ella respondió repetidamente: “Eso es una amenaza para mi vida”. Kyle supuestamente respondió, “sí: Lexi lo fue. Adiós”. También le dijo a la policía que Kyle envió fotos de sí mismo apuntándole con un arma a la cabeza. Kyle está feliz de que el caso haya quedado atrás y le dice al medio de comunicación: “[It’s] ha tardado mucho en llegar”, y está feliz de que “pueda dejar atrás esa parte de mi vida para siempre”.

A pesar de que este caso fue desestimado, Kyle enfrenta un cargo de agresión agravada por delito grave en Tennessee por presuntamente blandir un cuchillo durante una pelea.

Todd y Julie Chrisley fueron sentenciados a cumplir 19 años combinados en una prisión federal por delitos financieros. Todd fue sentenciado a cumplir 12 años, mientras que Julie recibió una sentencia de 7 años.


Source link