¡Atención! Contiene spoilers de Venom #37.
Es bastante difícil crear un personaje cuyo diseño sea más simple y más fácilmente reconocible que VenenoEs un monstruo enorme vestido de negro con los icónicos ojos y el símbolo del pecho blancos. Casi todos los que estén mínimamente familiarizados con los cómics reconocerán a Venom de un vistazo, y Marvel acaba de agregar un detalle sutil, que lo hace mucho más genial sin sacrificar su apariencia básica.
Avance de Marvel para Veneno #37 – del escritor Torunn Grønbekk y el artista CAFU – revela este nuevo diseño, usado por una versión de Dylan Brock que viaja en el tiempo, quien viaja en el tiempo para reunir los materiales que necesita para crear una súper arma. Es aquí, cuando se enfrenta a Spider-Man, que el Viejo Dylan se transforma en Venom, luciendo el aspecto habitual, excepto por una cicatriz que le recorre el ojo.
La cicatriz es una forma ruda de distinguir esta versión de Venom de otras, especialmente porque la “Guerra de Venom” atrae a muchos huéspedes simbiontes pasados, presentes y futuros a la contienda.
La futura versión de Venom de Dylan Brock recibe una cicatriz retorcida que lo distingue durante la “Guerra de Venom”
Veneno #37 – Escrito por Torunn Grønbekk; Arte por CAFU y German Peralta; Color por Frank D’Armata; Letras por Clayton Cowles
La cicatriz es una excelente manera de distinguir esta versión de Dylan Brock, quien no solo se encontrará con variantes de su padre como el
Guerra de veneno
se intensifica, pero también él mismo desde el pasado.
Esta cicatriz es un elemento nuevo en el aspecto de Venom y tiene mucho sentido que esté ahí. Si bien no es un cambio importante de ninguna manera y la mayoría de los fanáticos podrían pasarlo por alto, este detalle sutil es en realidad un elemento importante de cómo funciona el simbionte de Venom cuando se vincula con las personas. La cicatriz es una excelente manera de distinguir esta versión de Dylan Brock.que no sólo se encontrará con variantes de su padre como el Guerra de veneno se intensifica, pero también él mismo desde el pasado.
Los simbiontes son uno de los extraterrestres más emocionantes del Universo Marvel debido a su capacidad de vincularse con prácticamente cualquier persona o cosa. No solo esto, sino que los simbiontes parecen adoptar siempre ciertas características físicas de su anfitrión, por lo que varios anfitriones del mismo simbionte no tendrán el mismo aspecto. Esto parece ser cierto para la mayoría de los simbiontes, ya que cuando el simbionte Carnage se vinculó con Norman Osborn, se veían completamente diferentes de Carnage unido a Cletus. Sin embargo, el simbionte Venom demuestra esto mejor, ya que ha tenido la mayor cantidad de anfitriones a lo largo de los años, y todos se veían diferentes.
La cicatriz en el ojo del anciano Venom pone énfasis en la parte de “simbiosis” de la tradición de los simbiontes
Veneno #37 – Disponible el 11 de septiembre de 2024
Incluso algo tan simple como una cicatriz en el ojo, que proviene de una de las muchas heridas del Viejo Dylan, es una manera perfecta de actualizar el diseño del simbionte Venom.
Cuando el simbionte Venom estaba con Spider-Man, era elegante y bastante simple. Cuando estaba con Eddie, coincidía con su figura de fisicoculturista y era enorme y musculoso. Con Mac Gargan, casi tenía una apariencia salvaje, y con Flash Thompson, tenía un aspecto mucho más sobrio y militarizado. No cambió mucho con Dylan, con cadenas en lugar de las icónicas telarañas. Ahora que Dylan es mucho mayor, El simbionte Venom coincide con algunas de las heridas de batalla que tiene, como una cicatriz en el ojo.
Con tantos anfitriones diferentes de Venom a lo largo de los años, Marvel ha necesitado formas de asegurarse de que los espectadores puedan distinguirlos. Esto ha llevado al divertido rasgo de los simbiontes que adoptan aspectos específicos de sus anfitriones. Incluso algo tan simple como una cicatriz en el ojo, que proviene de una de las muchas heridas del Viejo Dylan, es una manera perfecta de actualizar el universo. Veneno El diseño del simbionte lo hace instantáneamente reconocible en comparación con las variantes de Eddie Brock o incluso del joven Dylan Brock.
Veneno
#37
estará disponible el 11 de septiembre de 2024 en Marvel Comics.
Veneno #37 (2024) |
|
---|---|
|
|
Veneno
Venom es una entidad alienígena simbiótica vinculada con varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza sobrehumana, agilidad y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.
Source link