En una de las épocas más oscuras de toda la continuidad de Marvel Comics, el hijo de Wolverine se convirtió directamente en el responsable del peor rediseño de Punisher.
Frank Castle alias el Castigador es uno de los antihéroes más mortíferos del Universo Marvel, pero incluso eso no lo salvó de sufrir una muerte grisácea a manos de Glotón‘s son que lanzó el peor rediseño del personaje. En una de las épocas más oscuras de Marvel Comics, Norman Osborn llegó al poder y creó su propia versión de los Vengadores, que se formó para llevar a cabo sus malas acciones. Uno de los miembros era el hijo de Wolverine, Daken, a quien se le ordenó matar a Punisher, una tarea que llevó a cabo con una perfección brutal. Con la muerte de Punisher vino un rediseño ampliamente odiado, uno que dio vida al infame Franken-Castle.
En Dark Reign: La Lista – Punisher # 1 por Rick Remender y John Romita Jr., Norman Osborn ha puesto a Punisher en su lista de asesinatos después de que el antihéroe intentara asesinarlo. Entonces, el ex Green Goblin envía a uno de sus Dark Avengers para matar a Punisher, el hijo de Wolverine, Daken. Cuando Daken y Punisher se encuentran en combate, la batalla es absolutamente brutal. The Punisher da una buena pelea contra el mutante casi imposible de matar, pero al final, los poderes de Daken, así como su ferocidad, son demasiado para Castle. Daken apuñala a Punisher en el estómago, le corta uno de los brazos y luego lo remata cortándole la cabeza.
Cuando Daken terminó con él, parecía que Punisher se había ido para siempre, pero no había forma de que Marvel dejara que eso sucediera, por lo que el editor solo tenía que ser creativo con su inevitable regreso. La solución al extremo desmembramiento y decapitación de Punisher fue, literalmente, volver a coser al personaje y convertirlo en el propio monstruo de Frankenstein de Marvel, Franken-Castle. Franken-Castle fue creado por partes iguales de tecnología y magia oscura cuando su cadáver fue cosido y luego revivido usando la magia maldita de Marvel’s Bloodstone, con un pequeño impulso extra de electricidad para que todo se mueva.
El diseño de Franken-Castle fue excepcionalmente creativo y le dio al personaje ya oscuro un toque sobrenatural. Desafortunadamente, nadie quería que Punisher fuera representado de esa manera, ya que traicionaba lo que lo convirtió en un personaje tan popular para empezar. The Punisher es un personaje tan querido a pesar de su brutalidad exagerada porque es solo un hombre sin poderes que se enfrenta a algunos de los seres más poderosos del Universo Marvel. Hacer de Punisher una versión sobrenatural zombificada de sí mismo no fue bien recibido por los fanáticos y Marvel corrigió rápidamente su aparente paso en falso con un retcon duro que devolvió a Punisher a su antigua gloria anterior a la decapitación.
Con el lanzamiento de Franken-Castle, Punisher recibió mucho odio por no ser más el personaje del que los fanáticos se enamoraron, pero ese odio fue mal dirigido ya que la verdadera causa del rediseño fue el hombre que lo asesinó en primer lugar. . GlotónEl hijo de Daken, fue responsable de la CastigadorEl peor rediseño de, un punto notablemente oscuro en Marvel Comics por el que no recibe suficiente crédito.