El hijo de Wolverine revela nuevo diseño y poderes como HELLVERINE

El hijo de Wolverine revela nuevo diseño y poderes como HELLVERINE

Resumen

  • Daken es el nuevo Hellverine de Marvel, poseído por Bagra-ghul, a través de una espantosa resurrección, completa con poderes infernales.
  • Akihiro vuelve a la vida al estilo Frankenstein, enfrentándose a un destino que recuerda al que le propinó a Punisher.
  • La impactante revelación en
    Infierno
    El número 1 prepara el escenario para que el hijo de Wolverine se embarque en una nueva y emocionante historia.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Hellverine #1!Hellverine ha hecho su brutal regreso a las páginas de Marvel Comics, pero esta vez no es así. Glotón que alberga una entidad demoníaca empeñada en sembrar el caos y la agonía, sino su hijo, Akihiro. Y ahora, Daken ha adoptado una nueva forma infernal para igualar su posición como Hellverine oficial de Marvel, y no solo cuando tiene su apariencia similar a la de Ghost Rider.

En Infierno #1 de Benjamin Percy y Julius Ohta, el demonio Bagra-ghul ha resurgido de las profundidades del infierno una vez más para poseer a un mortal a través del cual puede sembrar la masacre en la Tierra. Bagra-ghul una vez poseyó a Wolverine y, según lo que los lectores ven a lo largo de todo este cómic, parece que el demonio lo ha vuelto a hacer. Sin embargo, solo después de que Wolverine revela que él no es el anfitrión de un demonio corrupto parecido a Ghost Rider, los lectores descubren que Hellverine es en realidad otra persona, y el propio Wolverine descubre quién al final del número: su hijo, Akihiro.

La idea de que Daken sea el nuevo Hellverine es bastante impactante, pero esta gran revelación no termina ahí, ya que su forma ‘humana’ (o, más exactamente, ‘mutante’) es posiblemente tan infernal como su forma ‘Ghost Rider’. . Como un tapiz de carne que alguna vez estuvo muerta, el cuerpo de Akihiro ha sido cosido toscamente, con cicatrices cubriendo su cadáver reanimado como si fuera un Frankenstein mutante con las habilidades de Wolverine y el poder de un demonio.

Relacionado

Wolverine da su veredicto oficial (y muy sorprendente) sobre la era Krakoan 2019-2024 de X-Men

Wolverine ha tenido una fuerte opinión sobre Krakoa que ha expresado durante los cinco años de la Era Krakoan de los X-Men, lo que hace que su veredicto final sea impactante.

Bagra-ghul resucitó al hijo de Wolverine para convertirse en el nuevo Hellverine

Akihiro fue asesinado en Glotón #41 de Benjamin Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw y Cory Smith

Si bien es impactante ver el cuerpo de Akihiro en el estado en que se encuentra en su debut como el nuevo Hellverine de Marvel, no es necesariamente inesperado. Al inicio del Guerra de dientes de sable, Akihiro fue atacado por Sabretooth y su ejército de variantes multiversales (la mayoría de los cuales eran cyborgs no-muertos). Daken fue despedazado miembro por miembro por el ejército de Sabreteeth, ya que fue asesinado tan brutalmente que no había posibilidad de que su factor de curación pudiera salvarlo. Muchos creían que el hijo de Wolverine estaba muerto para siempre, pero ahora ha regresado de una manera espectacularmente horrible.

Esto significa que Bagra-ghul no solo habitó el cuerpo de ‘un Wolverine’ después de su experiencia al poseer el original en la historia cruzada de Wolverine/Ghost Rider. Armas de venganza. El demonio en realidad resucitó al Dark Wolverine literal para convertirlo en un títere como su avatar en la Tierra. Sin embargo, al ser un demonio, la capacidad de Bagra-ghul para resucitar a los muertos no es perfecta, razón por la cual Akihiro tiene este nuevo diseño, que ciertamente va bastante bien con sus nuevos poderes basados ​​en el fuego del infierno.

El destino del hijo de Wolverine es bien merecido y Punisher lo demuestra

Dark Reign: La lista – Punisher #1 por Rick Remender y John Romita Jr.

Akihiro que ahora existe como un cadáver reanimado y cosido después de su espantosa muerte es increíblemente irónico, ya que ahora está experimentando el mismo destino que le impuso a Punisher. Durante el Reinado oscuro En este caso, Daken era el ‘Dark Wolverine’ de los Vengadores Oscuros de Norman Osborn y, como tal, eliminó cualquier amenaza al poder de Osborn, incluido Punisher. Akihiro mató a Punisher, y Frank Castle no regresaría hasta que regresara como el ampliamente criticado ‘Frankencastle’. El hijo de Wolverine fue responsable del rediseño de los no-muertos de Punisher, y ahora ha asumido un rediseño similar, que es absolutamente perfecto.

Aparte de cómo llegó Akihiro hasta aquí (y lo bien merecido que es), la principal conclusión de este número de Hellverine es que GlotónEl hijo de está de vuelta en acción en una nueva forma verdaderamente infernal y absolutamente rudo, acompañado también de poderes completamente nuevos, y los lectores deberían estar muy entusiasmados por saber hacia dónde se dirige su historia.

Infierno #1 de Marvel Comics ya está disponible.

Glotón

El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortífero de los X-Men, y en una de las estrellas más importantes de Marvel Comics.


Source link