Ícono del sitio La Neta Neta

El hijo de Wolverine revela un nuevo diseño y poderes al renacer con una ENORME actualización

El hijo de Wolverine revela un nuevo diseño y poderes al renacer con una ENORME actualización

Advertencia: Contiene SPOILERS de Hellverine #4Forjado en el fuego del infierno con el único propósito de castigar a los malvados y transformar sus cadáveres en monumentos de arte, el demonio Bagra-ghul se ha unido a algunas almas violentas, pero su nuevo anfitrión es una bestia completamente nueva. Akihiroel hijo de GlotónFusionado con el pseudo-Espíritu de la Venganza, Akihiro inflige un castigo infernal como Hellverine. Con sus habilidades mutantes imbuidas del fuego del infierno, Akihiro se ha convertido en una bestia vengativa.

Hellverina #4 de Benjamin Percy y Julius Ohta, vuelve a presentar oficialmente a Wolverine y Akihiro como algo que el dúo nunca había logrado antes: una familia. La relación entre padre e hijo ha estado plagada de violencia y odio desde que Akihiro era un niño. Robado y convertido en un arma de odio, Akihiro creció sintiendo nada más que odio por su padre.

Sin embargo, después de ser asesinado y mutilado horriblemente por Dientes de Sable, Akihiro ha sido revivido y renacido por Bagra-ghul, quien una vez poseyó a Wolverine, lo que le da a la familia mutante una oportunidad más juntos. Como Hellverine, Akihiro ha encontrado una nueva oportunidad en la vida y la venganza.

El viaje del demonio Bagra-ghul para convertirse en Hellverine fue sangriento

Forjado a partir del fuego del infierno y unido al cuerpo de un niño pequeño

Cuando un par de ocultistas satánicos quisieron dar a luz un recipiente humano para Mefisto, el Señor del Infierno unió a Bagra-ghul al alma de su hijo pequeño.

El demonio Bagra-ghul fue creado originalmente por Mefisto como un medio para aliviar su aburrimiento con la humanidad. Cuando un par de ocultistas satánicos desearon dar a luz un recipiente humano para Mefisto, el Señor del Infierno unió a Bagra-ghul al alma de su hijo pequeño. Después de asesinar sin saberlo a sus padres, convirtiendo sus cuerpos en un macabro tótem en honor a MefistoEl niño, llamado Bram Straub, pasó por varios sistemas de acogida durante toda su vida, dejando tras de sí un rastro de monumentos horribles. El odio incontrolable de Bram se centra más tarde en la raza mutante después de que recurre a la Escuela Xavier para Jóvenes Talentosos en busca de ayuda, creyendo que es un mutante.

Wolverine huele la podredumbre de la sangre y el azufre en Bram, lo que lleva al Profesor X a rechazar al niño por completo. Bram, devastado por otro rechazo, mata a sus compañeros huérfanos antes de ser reclutado en el Programa Fuego Infernal. una unidad militar gubernamental secreta diseñada para imbuir los cadáveres de soldados nobles con los poderes del infierno.Siguiendo el Caída de X, Bram ataca a mutantes específicamente para sus oscuros rituales, lo que finalmente conduce a un conflicto mortal con Wolverine y Ghost Rider. Un acólito de Mefisto, que guía la matanza de Bram, ve la pelea como una oportunidad para volver a unir a Bagra-ghul a un anfitrión más fuerte: Wolverine.

Wolverine y su hijo reforjan al demonio con un renovado sentido de propósito

Una vez congelado y desmembrado, Akihiro renace como un espíritu de venganza

Ahora, vinculado con el demonio asesino ritualista, Hellverine se convierte rápidamente en una nueva fuerza destructiva de muerte. Sin poder competir con Ghost Rider, Johnny Blaze hace que Bagra-ghul sea exorcizado una vez más y usa la Mirada de Penitencia para sellar al demonio y a Bram en una prisión dentro de uno de sus monumentos satánicos. Mientras tanto, en el otro lado del mundo, Akihiro es brutalmente asesinado y desmembrado por Sabertooth. Al ver una nueva oportunidad de libertad, Bagra-ghul escapa y se une al cadáver de Akihiro. Recién resucitado, Akihiro renace como el único e inigualable Hellverine.

Tanto Akihiro como Bagra-ghul han encontrado un nuevo lugar donde concentrar sus décadas combinadas de ira en aquellos que merecen más el castigo.

Como Hellverine, Akihiro mantiene un control más fuerte del demonio, cuyos métodos asesinos fueron atenuados por los abrumadores sentimientos de arrepentimiento de Wolverine. Con un nuevo sentido de propósito, Bagra-ghul influye en Akihiro para que busque pecadores para realizar sus horribles rituales, lo que le brinda un nuevo tipo de venganza. Esto llega a un punto crítico en Hellverina #4, donde el dúo diabólico dirige su venganza hacia el Proyecto Hellfire, purgando a sus insidiosos miembros en un tormento de llamas infernales. Aunque sigue siendo de naturaleza destructiva, Tanto Akihiro como Bagra-ghul han encontrado un nuevo lugar donde concentrar sus décadas combinadas de ira. sobre aquellos que merecen más castigo.

Hellverine y su escuadrón de zombis del fuego del infierno buscan venganza

Akihiro tiene un largo y sangriento camino por delante

Al ver el corazón de un héroe en su hijo, Wolverine promete apoyar a Akihiro en todo lo que necesite antes de que Hellverine se aleje en la distancia.

Wolverine y Hellverine unen sus fuerzas por primera vez como padre e hijo, mientras destruyen el Proyecto Hellfire y a su enloquecido líder. Una vez que se cumple la venganza y lo que queda de los soldados Hellfire profanados del programa son liberados, Akihiro decide apoderarse de los restos del Proyecto Hellfire para transformarlo en un escuadrón de operaciones negras de traficantes de muerte y venganza. Al ver el corazón de un héroe en su hijo, Wolverine promete apoyar a Akihiro en todo lo que necesite antes de que Hellverine se aleje en la distancia, diciéndole a su padre que se reunirán pronto.

El Hellverine es una fuerza violenta casi incomparable con cualquier otro Ghost Rider, ya que es una rara combinación de mutante y demonio. Sin embargo, debajo de las horribles exhibiciones de sangre y violencia, Hellverina #4 Es una historia sorprendentemente conmovedora e inspiradora sobre la curación y el propósito. Por primera vez en su historia, Akihiro no odia a Logan y ve a su padre como alguien en quien puede confiar. Dejando de lado la sensiblería, Hellverine y su próxima serie en curso prometen un viaje horrible de muerte y venganza. Akihiroel hijo de Glotónel nuevo Espíritu de Venganza, hace la guerra contra los pecadores del mundo.

Hellverina #4
ya está disponible en Marvel Comics.

Hellverina #4 (2024)

  • Escritor: Benjamín Percy
  • Artista: Julio Ohta
  • Colorista: Frank D’Armata
  • Rotulista: Travis Lanham, de VC
  • Artistas de portada: Ryan Stegman, JP Mayer y Marte García
  • Artista de portada variante: Rahzzah
Glotón

El mutante humano Wolverine (alias Logan) nació con el nombre de James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Sometiéndose a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan letal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Esto lo convierte en el miembro más salvaje y letal de los X-Men, y una de las mayores estrellas de Marvel Comics. Hugh Jackman lo interpretó en las franquicias cinematográficas de Fox y Marvel.


Source link
Salir de la versión móvil