Advertencia: Spoilers de Captain America: Cold War Alpha #1Steve Rogers como Capitan America tiene varias habilidades y destrezas en su haber gracias al Suero del Súper Soldado, pero su hijo le recuerda que sus mejores poderes no requieren refuerzo de suero. La corriente Guerra Fría En el crossover, Steve y su compañero Capitán América, Sam Wilson, unen fuerzas para salvar al hijo de Steve, Ian, también conocido como Nomad. Ian Rogers ha sido secuestrado por Peggy Carter por orden de otro viejo amigo, Bucky Barnes, que ahora se hace llamar Revolution como miembro del Outer Circle.
Ian y Steve tienen una sana conversación durante el almuerzo antes de ser emboscados en Capitán América: Alfa de la Guerra Fría #1 por Jackson Lanzing, Collin Kelly, Tochi Onyebuchi y Carlos Magno. En la conversación, Steve habla de que Bucky está en un camino perdido. Su hijo interviene diciéndole a su padre que tiene la habilidad de ayudar a guiar a las personas por un camino que deben descubrir por sí mismos. “Puede que no sepas esto, pero cada vez que estás en una habitación con alguien, ¿esa persona? Están tratando de ser lo mejor de sí mismos. Tú los ayudas a verlo. Está en tu naturaleza”. dice Ian. “Pero tienen que encontrarlo en su propio tiempo. Como hice yo como Nomad”.
Steve ayuda a las personas a labrarse su propio camino
Ian Rogers fue creado originalmente en Dimension Z a partir de un tubo de ensayo creado por Armin Zola. Más tarde, Steve Rogers rescataría y eventualmente adoptaría a Ian como su propio hijo. Después de que le lavaran el cerebro brevemente para odiar a Steve y adorar a Zola, comprensiblemente Ian estaba perdido en su propio camino y confundido acerca de quién podría ser. Gracias a la guía de Steve, Ian pudo encontrar su propio camino de autodescubrimiento, particularmente al convertirse en nómada.
¿Por qué esto hace que Steve sea el Capitán América perfecto?
Steve ayudó a Nomad tanto durante Rick Remender y Roland Boschi’s granizo hidra serie, donde Steve en un mundo de sueños puede abrir los ojos de Ian al hecho de que no necesita ser el Capitán América. Steve le advierte a su hijo adoptivo de otra dimensión que necesita “solo sé tu mismo.” Incluso una versión del mundo de los sueños de Steve puede ser profunda para ayudar a las personas a comprender las verdades que cambian la vida sobre sí mismos.
En esencia, esta habilidad es lo que convierte a Steve Rogers en el Capitán América por excelencia. El Capitán América es más que el manto que alguien usa o el escudo que sostiene. Todo se reduce a su capacidad para inspirar esperanza y razón en los demás. Más que un simple traje, ser el Capitán América se trata de ser pragmático en tiempos de angustia y más que inspirar patriotismo, el papel se trata de ayudar a las personas a ver las verdades sobre sí mismos para convertirse en lo mejor de sí mismos. En esa esencia, Steve Rogers demuestra una vez más por qué es el perfecto Capitan America.
Capitán América: Guerra Fría Alfa #1 ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link