El hijo del Profesor X revela su forma final como el arma definitiva de X-Men

El hijo del Profesor X revela su forma final como el arma definitiva de X-Men

Resumen

  • Legion, el hijo del Profesor X, se transforma en el arma definitiva para ayudar a Hope Summers en X-Men Forever #3.
  • La forma final de Legion como un arma enorme refleja su inmenso poder y dedicación a la causa mutante.
  • Hope y Legion representan el futuro de los mutantes y encarnan algunas de las potencias de fuego más peligrosas de los X-Men.

Advertencia: Contiene SPOILERS de X-Men para siempre #3El X MenLas filas de Marvel Comics cuentan con algunos de los personajes más poderosos de Marvel Comics, y pocos mutantes ejercen más poder puro que el hijo del Profesor X. Legión. Dotado de una manifestación de poder de nivel Omega, David Haller ha sido uno de los mayores bateadores de la raza mutante desde su debut. y con el Caída de X Al alterar el status quo de los X-Men, la forma final de Legion también ha sido alterada, convirtiéndolo en el arma definitiva que siempre podría ser.

X-Men para siempre #3 de Kieron Gillen, Luca Maresca, Federico Blee y Clayton Cowles de VC sigue la búsqueda de Hope Summers para ayudar y resucitar al Fénix dentro de White Hot Room. Después de que su discípulo Exodus le regalara la Hopesword de Nightcrawler, Hope se da cuenta de que el arma no es lo que parece. La espada sensible revela que su verdadera identidad es la propia Legión.

Preguntando a Esperanza: “No eres un fanático de las espadas, ¿verdad?” Legion se transforma en un arma enorme. Y al adaptarse para reflejar la naturaleza más utilitaria de Hope, David le da a Hope la potencia de fuego que necesita para salvar el día..

Relacionado

X-Men está rompiendo los corazones de los fanáticos, mientras la familia de Cyclops sufre OTRA pérdida brutal

Los X-Men no son ajenos a los complejos árboles genealógicos, pero la familia de Cyclops ha pasado por más que la mayoría, y la Caída de X se ha cobrado una nueva víctima.

Hope Summers es la hija de su padre

Legion es el arma viviente definitiva de Hope

Habiéndose escondido previamente de Mother Righteous tanto dentro del corazón de Nightcrawler como dentro de su Hopesword, Legion ha jugado un papel importante durante el final de la primera Era Krakoan de los X-Men. Sus acciones aquí no son diferentes. Darle al Mesías Mutante el apoyo adicional necesario para garantizar la supervivencia de la raza mutante es el mejor uso posible del considerable poder de la Legión.. Y con todo lo que hizo por Krakoa tanto en Camino de X y Legión de Xno sorprende que David fuera fundamental para el acto final de esta Era Krakoan.

Legion es uno de los personajes más poderosos de los X-Men, y su forma táctica final refleja no solo su propio potencial como arma viviente, sino también el de Hope Summers.

La transformación de Legion refleja en última instancia la dedicación de Hope a Krakoa tanto como su. Después de todo, como parte de la familia de Cyclops, Hope siempre utilizará la mejor herramienta posible para realizar el trabajo. También es lo suficientemente consciente de sí misma como para saber con qué herramienta es más eficaz. Ser la hija de cable, no hay arma más adecuada para su misión final que un arma imprácticamente grande. Y teniendo en cuenta los legados que representan tanto Hope como Legion, su dedicación al sueño mutante no podría estar más dentro del personaje.

Legion y Hope representan el futuro de Mutantkind

Son los legados más poderosos de los X-Men

Legion es uno de los personajes más poderosos de los X-Men, y su forma táctica final refleja no solo su propio potencial como arma viviente, sino también el de Hope Summers. Afortunadamente para los Hijos del Átomo, estos formidables héroes están sumamente comprometidos con los ideales que representa Krakoa, y siempre harán un esfuerzo adicional para defender a su pueblo. Y considerando que esta cuestión consolida su condición de armas vivientes, tanto Legión y Hope Summers representan en última instancia algunos de los X MenLa potencia de fuego más peligrosa en un sentido muy literal.


X-Men para siempre #3

ya está disponible en Marvel Comics.


Source link