Ícono del sitio La Neta Neta

El hombre araña Tom Holland estaba emocionado de ir a lo que él pensaba que eran los vengadores: la boda del juego final

Los eventos de Vengadores: final del juego ofreció a la audiencia una serie de momentos emocionales, algunos de los cuales fueron emocionantes y otros más sombríos. Como la película era muy esperada, los directores Joe y Anthony Russo hicieron todo lo posible para mantener los eventos de la película en secreto para los fanáticos, lo que les obligó a engañar a las estrellas de la película para que no revelaran accidentalmente los spoilers antes de su lanzamiento. En el caso de Tom Holland, los cineastas le dijeron que una escena fúnebre era en realidad una boda, con el actor expresando su emoción ante la idea de que una boda se representara en la película en lugar de la secuencia más deprimente.

"Esto es lo malo que es para mí, me dijeron que era una boda", reveló Holland. Jimmy Kimmel en vivo. "Me presenté a 'la boda' y dije '¿Dónde está Robert?'".

Añadió: "Pensé que era una boda, estaba tan emocionada".

El actor apareció en el episodio junto a su Spider-Man: lejos de casa co-estrellas, con Cobie Smulders que detalla que la escena emocional se filmó antes del lanzamiento de Pantera negra, con el anfitrión Kimmel notando lo difícil que debe haber sido guardar varios secretos debido a olvidar lo que se filmó cuando.

Afortunadamente, Holanda no fue la única que se dejó engañar por lo que realmente se estaba filmando, ya que Sebastian Stan hizo una revelación similar después de Final del juegoestreno

"No para este, no lo hicimos", reveló Stan en El show de esta noche sobre si los detalles de la narrativa fueron revelados al elenco. "Todo lo que filmé, lo descubrí ese día. Podrías decirlo por mi expresión, escondo la confusión bajo una mirada de Zoolander. No lo sabíamos".

Añadió: "Me dijeron que había una boda. Una boda que estábamos filmando, y yo dije: '¿Quién se va a casar?' Pero todos estaban vestidos muy formal y yo miraba a mi alrededor y dos personas no estaban allí, así que supongo que eran la novia y el novio. Pero eso es lo que era. Fue una boda. Viste la película, ¿verdad? Boda."

Los directores revelaron previamente que negarse a dar todos los detalles de la película al elenco no se debe a su falta de confianza, pero si el elenco no conoce los detalles, no podrían revelarlos accidentalmente a nadie.

"Parte de nuestra motivación para hacer eso es que solo quita mucha presión a la gente", compartió Anthony Russo con Rotten Tomatoes. "Quiero decir, es difícil censurarse constantemente por lo que está diciendo, cómo habla, porque estas películas son toda su vida. Es todo lo que hace todo el día, la inclinación es hablar de ello. Así que quita mucha presión a la gente simplemente diciendo: 'Bien, cuanto menos sabes, menos tienes que cuidarte' ".

Vengadores: final del juego Está en los cines ahora. Spider-Man: lejos de casa llega a los cines el 2 de julio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la CAPITULO DOS ¡Avanza y sumérgete en todas las películas que saldrán este verano! Después Vengadores: final del juego ¿Hay alguna película que valga la pena ver? ¡Descubra la respuesta y asegúrese de suscribirse ahora para no perderse ningún episodio!


Source link
Salir de la versión móvil