El hombre de la ópera de Adam Sandler regresa a Sábado por la noche en vivo Actualización de fin de semana Después de una ausencia de 24 años. Aunque los fanáticos más jóvenes no se den cuenta, la carrera del comediante, actor y favorito de Netflix, Adam Sandler, realmente comenzó a despegar cuando se unió al elenco de SNL En 1990, Sandler interpretó a muchos personajes diferentes en la serie de comedia de sketch, muchos de los cuales aún son vistos por los fanáticos como algunos de los mejores. SNL ha visto alguna vez
La década de 1990 fue un período particularmente importante para SNL, en términos del talento que estuvo involucrado en el programa, las carreras que ayudó a lanzar y las tragedias que llegaron mucho más allá de la extensa base de fanáticos del programa en ese momento. Estos fueron los años no solo de Sandler, sino también de Chris Farley, Julia Sweeney, Chris Rock, Phil Hartman y Mike Myers, por nombrar solo algunos. Y aunque Sandler era sólo una parte de la SNL Reparto durante cinco años, dejó una marca indeleble en el programa, y posiblemente en el tipo de comedia de boceto que SNL desde entonces ha pasado a hacer. De hecho, incluso hoy en día la marca de comedia de Sandler no parece estar fuera de lugar en lo más mínimo, como demostró recientemente.
Gracias a Sábado por la noche en vivo En el canal de YouTube, los fanáticos de Sandler que se lo perdieron la primera vez, ahora pueden ver el regreso de uno de los personajes más queridos del comediante de su etapa en la serie en la década de 1990: Opera Man. Han pasado 24 años desde la última vez que apareció la tonta interpretación de Sandler de un cantante de ópera en SNL, y si su reciente aparición es una indicación, la broma sigue siendo tan divertida como siempre lo fue. Echa un vistazo al lugar invitado de Opera Man en la actualización de fin de semana a continuación:
El hombre de la ópera de Sandler no pierde el tiempo comentando sobre la cultura pop y los climas políticos, tomando fotos de gente como HBO, Seth Rogen, los candidatos presidenciales que participan en las elecciones estadounidenses de 2020 y, por supuesto, Donald Trump. Todo está hecho en el ridículo, divertido y fluctuante falseto y barítono de Opera Man, y a juzgar por la audiencia y las reacciones a la rutina familiar de Sandler, todos estaban contentos de tener al comediante de vuelta. Sandler se está preparando para lanzar su última película de Netflix el próximo mes, esta vez junto a la conocida coprotagonista Jennifer Aniston en Misterio de asesinato. La nueva película marcará la segunda vez que el dúo haya trabajado en conjunto, y el último esfuerzo será el 2011. Sígueme el rollo.
Es agradable ver a Sandler regresar a un personaje que representa un tiempo en SNL historia en la que algunos de los nombres más queridos de la comedia estaban empezando sus carreras. Si la carrera de Sandler desde que se fue SNL siempre ha sido una taza de té para todos los gustos, es otra historia, pero nadie puede acusar al comediante de no ser prolífico, incluso si para algunos, cada esfuerzo cómico en el que está encabezado o en el que participó puede no estar a la altura del gran éxito que alguna vez encontró. cada fin de semana en SNL.
Fuente: Saturday Night Live