El comic Nuevo super hombre introdujo la Liga de la Justicia de China, con Wang Baixi asumiendo el manto de Bat-Man. Ha habido muchas, muchas tomas diferentes en Batman desde que debutó en 1939. Varias historias de Elseworld lo han convertido en un vampiro, una versión de Doomsday apodada Devastator e incluso una criatura Bat-Man literal. Ha mostrado su lado cómico en el Adam West. Ordenanza Series de televisión de la década de 1960, mientras Kevin Conroy llegó a definir la voz del personaje para muchos fanáticos en Batman: la serie animada.
También ha habido una serie de adaptaciones para la pantalla grande, desde el melancólico Caped Crusader de Michael Keaton hasta el incluso Dark Knight de Ben Affleck en Batman V Superman: Dawn Of Justice. El material de origen de Batman es tan rico que los escritores, artistas y cineastas siempre encuentran formas únicas de reinventar el personaje y su galería de malos de su pícaro. Esta es parte de la razón por la que la franquicia sigue funcionando con fuerza hasta el día de hoy, con los próximos proyectos cinematográficos, incluido Matt Reeves. El batman con Robert Pattinson y el Bromista Película protagonizada por Joaquín Phoneix.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Batman consiguió otra reinvención en la forma del cómic DC Rebirth Nuevo super hombre. Esta serie encuentra a un hombre chino llamado Kenan Kong al que se le otorgan los poderes de Superman, y se une a sus aventuras en la Liga de la Justicia de China. El nombre real de Bat-Man chino es Wang Baixi, quien fue reclutado por el Ministerio de Autosuficiencia de China, y es algo así como un genio tecnológico, diseñando sus propios artilugios, vehículos, además de ser un luchador hábil de su propio.
El batman y la mujer maravilla chinos Peng Deilan son llamados para someter a Kenan en el primer número de Nuevo super hombre cuando se vuelve demasiado salvaje con sus nuevos poderes, pero pronto se convierten en aliados cuando persiguen al villano Sunbeam y Kong se entera de las actividades de superhéroe de su padre. Wang Baixi no está tan desgarrado como Bruce Wayne y es un buen nerdier, además de que tiene su propia versión de Robin, un robot con el nombre de Robinbot. Wang Baixi y Peng Deilan luego se involucran de manera romántica, lo que resulta difícil mientras realizan sus tareas de superhéroes.
El batman chino, Wang Baixi, es una versión atrevida y tonta del Dark Knight, y se convirtió en un favorito de los fanáticos de la Nuevo super hombre La serie de cómics se canceló en 2018. Es sin duda una de las versiones alternativas más interesantes de Batman, por lo que aunque el cómic haya llegado a su fin, es de esperar que reaparezca en una serie futura.