Ícono del sitio La Neta Neta

el hombre que unió a Bertín y Gabriela

A medida que van pasando los días son más los detalles que salen a la luz sobre el entramado amoroso que han vivido Bertín Osborne, de 68 años y Gabriela Guillén, de 36 años. Hablamos en pasado porque en ningún momento ninguno de los protagonistas ha afirmado que continúen el romance que los ha colocado en el ojo del huracán. Al margen de etiquetar lo suyo, la realidad es que van a ser padres antes de que acabe el año. De hecho, la empresaria se encuentra en el cuarto mes de gestación.

Fue el pasado mes de abril cuando comenzaron a relacionar al presentador de Mi casa es la tuya con una mujer, pero por aquel entonces sus palabras fueron las siguientes: «Efectivamente, la conozco. María Gabriela es amiga mía… pero como 200 más». Tres meses después trasciende la que será su sexta paternidad. Pero, ¿cómo se forjó su affaire? La respuesta tiene nombre y apellidos.

Bertín Osborne posando para la prensa / Gtres

Se trata de Rafael Dona, fundador de la firma española El Capote. Marca en la que tanto Gabriela como Bertín son imagen. Tal y como ha podido saber LOOK, unieron sus caminos profesionales en una campaña publicitaria después de que se hubieran conocido. Es por eso que el nexo de unión entre ellos siempre ha sido Dona.

Dada la actualidad del momento, Rafael ha sido visto por las calles de Madrid y ha respondido, amablemente, a las preguntas de los reporteros. Sobre Bertín ha dicho que es «maravilloso. «Muy buena gente, muy buena persona, gran trabajador y gran amigo», ha indicado. Al mismo tiempo ha dado a conocer que el artista y la empresaria se conocieron hace un año. A la cuestión de cómo les ve como pareja ha dicho que «muy bien. Son muy buena gente los dos». «Me alegro por todo lo bueno que le pase a mi gran amigo Bertín», ha añadido, dejando claro que también mantiene un vínculo cercano con Gabriela, quien a su vez es íntima de su mujer.» Es estupenda, muy trabajadora y muy buena gente», ha comentado. Sobre el distanciamiento de Osborne y Guillén ha dicho que no sabe nada, manteniendo la fórmula de la discreción por bandera.

En cuanto a la sesión de fotos que marcó un antes y un después en sus vidas, Rafael Dona ha revelado que todo fue «muy bien. Salieron unas imágenes buenísimas, que están todas en la web. Los dos son dos profesionales y Bertín es un fenómeno». Antes de marcharse, también se ha pronunciado por el segundo embarazo de Claudia Osborne, lo que convertirá en abuelo de nuevo a Bertín. «Maravilloso. Claudia va por el segundo ya. Un pedazo de abuelo que no se puede aguantar de guapo, deportista, trabajador, buena persona», ha finalizado.

La situación actual de Gabriela

Por otro lado, y siguiendo el hilo de este mismo asunto que ha alterado las rotativas del papel cuché, en las últimas horas ha trascendido que la oleada de reacciones sobre el embarazo de Gabriela Guillén han hecho mella en la protagonista. Su amiga, Raquel Arias, confesó en Así es la vida que se había dado de baja después de sentir unos fuertes dolores en el abdomen.

«Pensó en llamar a una ambulancia, pero no quería alarmar a nadie y esta mañana ha ido al hospital por su propio pie. Le han dicho que el estrés puede provocar estos calambres y le han dado la baja médica. No puede trabajar, debe tranquilizarse y guardar reposo», reveló después.




Source link

Salir de la versión móvil