Pablo Motos y todos sus colaboradores de la mesa de actualidad se encontraban analizando las dos entrevistas de los políticos que habían visitado ‘El Hormiguero‘ los pasados martes y miércoles. Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo visitaron el programa de Antena 3 para responder a todas las preguntas del conductor del formato.
El valenciano confesaba que mientras entrevistaba a Pedro Sánchez pensaba que en cualquier momento le iba a besar, porque se le acercaba mucho cuando hablaba. Un comentario que ahí queda. Juan del Val tomaba la palabra y decía que “Pedro Sánchez quería ser la imagen de víctima...”. De repente, aparecía como el final del programa con imágenes de Bizarrap y anuncios pregrabados de otros contenidos de Atresmedia. Un corte de emisión en toda regla.
Este corte sorprendía a todos los usuarios de Twitter, ya que lo comentaban en redes sociales. Al volver a la emisión normal, ninguno de los colaboradores ni el presentador, se hacía eco de ese problema técnico. Lo que apuntaba que este programa con Bizarrap había sido grabado con anterioridad. El reloj de Juan del Val marcaba las 9, por lo que también confirmaría esta teoría.