¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene representaciones de violencia.
Hospital general Recientemente emitió una escena que fue tan inquietante que cruzó la línea y nunca debería haber estado en la televisión. En una de sus historias más controvertidas, Hospital general tiene Ava Jerome (Maura West), Alexis Davis (Nancy Lee Grahn) y Kristina Corinthos (Kate Mansi) tomando su venganza de Ric Lansing (Rick Hearst) manteniéndolo como rehén en el sótano de Alexis.
Después de que Kristina discutió con Ava y se cayó por la ventana de su habitación de hotel y perdió al bebé que llevaba para su hermana, Molly Lansing-Davis (Kristen Vaganos), Ric defendió a Ava, quien fue acusado de asesinato. Ric asó sin piedad a Kristina en el puesto de testigos, que enfureció a su madre, y la ex esposa de Ric, Alexis. Ava fue declarado no culpable, y ella y Ric se convirtieron en amantes.
Kristina estaba tan molesta con Ava que cortó los frenos en el auto de Ric, pensando que era de Ava. Ric estrelló el automóvil mientras conducía con Elizabeth Baldwin (Rebecca Herbst), enviándolos a ambos al hospital con lesiones. Cuando Ric y Ava descubrieron lo que Kristina había hecho, él quería convertirla en la policía, pero ella lo vio como una oportunidad para resolver sus problemas financieros asociándose con Ric para chantajear a Alexis para que le devolviera el dinero de Cassadine que se le quitó anteriormente.
Meses después, en la casa de Alexis, Kristina se enfrentó a Ric por chantajear a su madre. Ava apareció y Ric reveló que había cerrado la cuenta con el dinero y había comprado $ 10 millones en bonos que madurarían en un mes, manteniéndolo todo y dejando a Ava sin nada.
Ava estaba tan enojada con Ric que lo golpeó en la cabeza con un pisapapeles frente a Kristina, y no estaba segura de si lo había matado. Cuando Alexis llegó a casa, se dieron cuenta de que todavía estaba vivo, pero decidieron mantenerlo atado en el sótano de Alexis durante los 30 días hasta que los lazos maduraron.
Cuando Ric se despertó, atado en el sótano con Alexis parado sobre él, asumió que ella estaba allí para rescatarlo. Luego le informó de su plan para mantenerlo allí hasta que pudieran tener en sus manos el dinero. Ric gritó por ayuda, pero nadie podía escucharlo. Aunque Ric ha sido uno de los peores Hospital general Los villanos, una de las últimas escenas en esta historia, fue tan atroz que no debería haber emitido en el programa.
No había nada gracioso en Ava sosteniendo a Ric como rehén y drogarlo
Ric hizo lo mismo con Carly y Elizabeth, pero Ava no tiene derecho a lastimarlo
Se suponía que las escenas con RIC eran un momento irónico y completo de círculo porque, en 2004, mantuvo a Carly Corinthos (que entonces Tamara Braun) encerró en una sala de pánico en su casa mientras estaba embarazada, para eventualmente secuestrar a su bebé para darle a su esposa, Elizabeth, quien estaba drogando con las píldoras de control de nacimiento. Elizabeth incluso tuvo un derrame cerebral cuando encontró a Carly.
El secuestro de Ric fue similar a la película 9 a 5en el que un grupo de mujeres descontentos se vengan de su jefe. Sin embargo, lo que alguna vez fue una historia campy ahora se ha vuelto inquietante debido a la escena en la que Ava forcó a Ric un sedante. Le rogó que no se lo diera, diciendo que no quería más píldoras, lo que implica que las mujeres lo habían estado drogando durante los últimos 20 días porque Ava declaró que quedaban unos 10 días hasta que los lazos maduraron.
El Hospital general La escena en la que Ava drogó a Ric hizo la realidad de su secuestro en casa. Había estado atado a una camilla durante semanas, lo que se preguntó sobre cómo se satisfacían sus necesidades humanas, incluida la comida, beber y usar el baño. Si bien algunos podrían haber argumentado que RIC merecía cada minuto de la tortura que ha estado recibiendo porque nunca pagó por sus crímenes pasados, no dependía de Alexis, Kristina y Ava para ser su juez y jurado.
No había nada gracioso en ver a Ava tan desagradablemente deleitarse con lastimar a Ric. El miedo y el dolor en su rostro fueron evidentes durante su encuentro, y es preocupante que los escritores parecen pensar que cualquiera apoyaría a Ava.
Ava Jerome es una villana irredimible
Ava no puede volver de estos horribles hechos
AVA ha sido uno de los villanos más despiadados en aparecer Hospital general. Sus peores crímenes fueron cuando mató a Connie Falconeri (Kelly Sullivan) en sangre fría, así como cuando no mostró remordimiento cuando pensó que mató a su ex esposo, Nikolas Cassadine (Adam Huss). También cambió el medicamento bipolar de Morgan Corinthos (Bryan Craig) con placebos, lo que indirectamente causó su muerte.
Ver a Ava Drug A Undpless Ric fue una escena nauseabunda que fue demasiado lejos. Ella disfrutó de ver su dolor. Aunque RIC también es una persona terrible, Ava no tenía derecho a drogarlo. Era difícil ver a Ava torturar a otro ser humano así. De repente, lo que originalmente se dejó a la imaginación se volvió demasiado real.
El Hospital general Los escritores probablemente no tenían la intención de que los espectadores apoyen a Ric para alejarse de sus captores después de escupir su última píldora sedante y romper sus grilletes de cinta de enmascarar, pero había una sensación de alivio cuando salió del sótano.
Sin embargo, las próximas atracciones para el próximo episodio lo mostraron sosteniendo un cuchillo en la garganta de Alexis. Este violento y retorcido Hospital general La historia nunca debería haber sucedido, pero la droga de RIC fue especialmente inquietante. Va a ser casi imposible canjear a los personajes, especialmente Ava, después de que hicieron cosas tan horribles.
- Fecha de lanzamiento
-
1 de abril de 1963
- Directores
-
Larry Carpenter, Phideaux Xavier, Tina Keller, Gary Tomlin, William Ludel
-
Tyler Christopher
Nikolas Cassadine
-
Maurice Benard
Sonny Corinthos
