Ícono del sitio La Neta Neta

El 'hotelazo' en el que De Jong y Mikky Kiemeney disfrutan de una escapada

El 'hotelazo' en el que De Jong y Mikky Kiemeney disfrutan de una escapada

Si bien es cierto que lo ideal sería jugar cada tres días, ya que eso significaría que sigues vivo en más competiciones, los jugadores del Barça han podido disfrutar de unos días de vacaciones antes del importante duelo que disputarán en el campo del Espanyol, donde tendrán la oportunidad de poner el broche de oro en LaLiga.

En el caso de Frenkie De Jong, junto su pareja Mikky Kiemeney, han decidido aprovechar el fin de semana para realizar una escapada a Francia, concretamente a la pequeña localidad de Antibes. En ella se encuentra el ‘Hotel du Cap-Eden-Roc‘, un precioso complejo de lujo que, a pesar de contar con todos los servicios y modernidades, el edificio se construyó en el siglo XIX, dando la sensación de estar dentro de una película

El hotel cuenta con 40 habitaciones y 68 suites de lujo, además de 3 villas privadas, todo diseñado con un toque francés clásico. Tanto las habitaciones, como las suites, como las villas, tienen unas preciosas vistas al mar Mediterráneo o a los increíbles jardines que rodean todo el complejo de ‘Cap-Eden-Roc’. El resort cuenta también con 3 restaurantes situados en diferentes puntos del complejo, 5 bares y un salón en la terraza del edificio para poder tomar algo con unas espectaculares vistas a la puesta o salida del sol. Cada uno de los establecimientos está diseñado cuidadosamente para continuar con la esencia del siglo XIX junto con el toque moderno, y además, en palabras de la arquitecta y diseñadora de los interiores Patricia Anastassiadis, “cada restaurante tiene su estilo único, haciéndose eco de los diferentes ritmos y estados de ánimo del día”.

Una de las partes destacables del hotel es su spa, ya que está creado y llevado por la famosa firma ‘Dior‘. Con diferentes rituales, clases dirigidas y hasta cabañas para el descanso, ‘Dior’ juntamente con ‘Cap-Eden-Roc’ han creado un espacio de ensueño en el que desconectar del exterior y conectar con uno mismo. Desde prácticas más clásicas como yoga u osteopatía, hasta tratamientos más exclusivos como la naturopatía o la iridología, todos ellos se ofrecen en el Dior Spa. Obviamente rituales, masajes y tratamientos faciales con productos ‘Dior’ también pueden realizarse en las cabañas situadas en los jardines o en el propio spa. 

Si a todo ello le sumamos el embarcadero privado del complejo para poder realizar escapadas en barco o alquilar motos de agua, las pistas de tenis, el servicio de recogida en limusina y la piscina ‘infinita’, el complejo ‘Cap-Eden-Roc’ es el sitio ideal para disfrutar de la exclusividad y los lujos para aquellos que puedan permitírselo. 

No olvides visitar nuestra galería para ver las imágenes del complejo, así como de sus preciosas vistas y servicios. 




Source link

Salir de la versión móvil