Ícono del sitio La Neta Neta

El icónico casco de Galactus en realidad lo debilita |

El icónico casco de Galactus en realidad lo debilita |

Galactus es uno de los personajes cósmicos más icónicos del Universo Marvel. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que su casco lo debilita.

Es de conocimiento común que Galactus se encuentra entre los personajes más poderosos del Universo Marvel. Conocido por consumir planetas, comandar heraldos y luchar contra los héroes más poderosos de la Tierra, Galactus es uno de los villanos de Marvel más reconocibles. En febrero de 1996, se finalizó un origen de archivo para Galactus y se dio a conocer al público. La historia reveló secretos ocultos sobre la armadura de Galactus y cómo afecta sus niveles de poder cósmico.

Según 1996’s Galactus el origen por Stan Lee, Jack Kirby, Vince Coletta y George Klein, Galactus era originalmente un ser humanoide del planeta Taa llamado Galan. Viajó a bordo de una nave espacial a un caldero cósmico que se convertiría en el Big Bang. Después de la erupción, Galán fue el último de sus compañeros de tripulación y se rebautizó a sí mismo como Galactus. Antes de que pareciera que la mayoría de los fanáticos lo conocen, se convirtió en una nube llameante de energía cósmica. La nave naufragada de Galactus finalmente se estrelló en el mundo natal de Uatu the Watcher. Cuando conoció a Galactus, Uatu estaba dispuesto a romper su juramento de nunca interferir en los asuntos de otras razas debido a lo poderoso que se había vuelto Galán.


Después de huir de Uatu, Galactus se preparó para su nueva vida en el Universo Marvel. Construyó un nuevo casco y traje para “ayudarlo a regular sus asombrosas habilidades”. Esta estabilización significaba que Galactus era un ser tan intangible y poderoso sin su casco que su energía podía destruir cosas fuera de su control. Galactus se ha quitado el casco en batallas con otros poderosos personajes de Marvel antes, y en todos ellos, demostró su fuerza al prevalecer en todos los escenarios.

En Jim Starlin y Al Milgrom’s Thanos # 5, Galactus fue desafiado por el Titán Loco. En el fragor de la batalla, Thanos atacó a Galactus con tanta fuerza que su casco voló, lo que provocó que Galactus destruyera a Thanos en cuestión de segundos. Thanos suplicó por su vida, y Galactus le dio un golpe final en forma de insulto, diciéndole: “Thanos no es más que un cobarde buscador de poder … y está bajo mi desprecio”. Galactus se alejó con indiferencia mientras Thanos lo instaba a regresar.

Hércules # 4 (1982), escrito y dibujado por Bob Layton, cuenta un encuentro más divertido con un Galactus sin casco. Hércules logró entrar en la nave estelar masiva de Galactus, donde participaron en una forma diferente de batalla. Hércules intentó distraer a Galactus compartiendo bebidas con él. Galactus accedió a unirse a él, por lo que se quitó el casco y se puso cómodo. Al darse cuenta de la estratagema de Hércules, Galactus encontró divertida la distracción. Salvó a Hércules, pero inmediatamente lo teletransportó lejos de la gigantesca mesa.

El casco de Galactus puede ser lo más icónico de él, pero es interesante preguntarse si incluso necesita el casco, especialmente en batallas con otros seres poderosos. Galactus puede quitarse el casco de nuevo en el futuro, mostrando lo poderoso que es en realidad.


Source link

Salir de la versión móvil