El ícono del terror Zach Cregger confirma el fin de una era con su próxima película


La próxima película de Zach Cregger, El Diluviomarca el final de una etapa profesional.

Cregger comenzó como director con Bárbaro en 2022, con esta película sinuosa y de comedia oscura que lo establece rápidamente como un cineasta con una voz única en el mundo del terror. Armas (2025) solidificó aún más esta posición y fue un gran éxito, y cómo se está preparando para el lanzamiento de Resident Evil el 18 de septiembre.

hablando con Variedad En la Comic-Con de San Diego, Cregger comparte más detalles sobre su seguimiento planeado para Resident Evil llamado El Diluvio. El cineasta revela que la película fue escrita entre Armas y Resident Evilhaciendo que las tres películas formen parte de un capítulo único de su carrera. Mira su explicación a continuación:

“Flood es mi próxima película. Así que después de Barbarian escribí Weapons y Flood y Resident Evil en una especie de bombardeo. Así que escribí estas tres películas y no sabía cuál iba a ser primero. Pensé que tal vez Flood iría antes que Weapons. El orden terminó siendo Weapons, Resident Evil Flood. Podrías haber barajado ese mazo, podría haber sido cualquiera de ellas. Así que Flood es una especie de mi última película de este capítulo de mi vida. Estoy muy entusiasmado con ella. Siento que Estoy muy, muy orgulloso del guión”.

En cuanto a qué esperar de El DiluvioCregger dice que estará más cerca, estructuralmente, de Bárbaro y Armas. Sin embargo, podría ir más allá de estas dos películas en términos de singularidad, ya que el director dice que no conoce ninguna película que haya adoptado este mismo enfoque:

“Sabes, Resident Evil es una historia muy sencilla. Creo que su rareza radica en lo sencilla que es. Flood es otra película que creo que es estructuralmente única. No puedo pensar en otra película como ésta. De la misma manera que creo que Barbarian y Weapons tienen estructuras que son muy exclusivas para ellas, Flood está más en línea con eso. […] Es posible que tengas momentos, en la primera visualización, en los que creas que la película está rota y es por diseño. Pero cuando termine la película todo quedará claro.

Cregger tiene cuidado de no revelar demasiados detalles sobre El Diluviopero revela que algunas piezas ya se están uniendo. Pero si hay algo que tiene claro es que no ve la hora de empezar a rodar:

“Estoy muy, muy orgulloso de ello y siento que las pequeñas piezas que tenemos ahora, en términos de algunas personas que se están acercando a ello, son muy emocionantes. Estoy entusiasmado. Si no puedes decirlo, estoy muy emocionado de hacer esta película”.

Más allá de su premisa única, no se han revelado detalles sustanciales de la historia sobre El Diluvio. Se informa que la película se inclina en gran medida hacia la ciencia ficción y podría involucrar potencialmente el espacio exterior.

La expectación por el proyecto ya es alta dada la acogida que han tenido las películas recientes de Cregger. Bárbaro tiene un 92% de Rotten Tomatoes y recaudó 46 millones de dólares en todo el mundo con un pequeño presupuesto de 4,5 millones de dólares.

Armas tiene un 93% de Rotten Tomatoes y recaudó 270 millones de dólares con un presupuesto de 38 millones de dólares. La película también le valió a Amy Madigan un Oscar por su papel de la tía Gladys, un personaje que volverá a interpretar en una Armas precuela.

Resident Evil Todavía falta más de un mes para llegar a los cines, pero la película ya está de moda. Los primeros tráilers han mostrado una intensa y aterradora aventura ambientada en el mundo del popular Resident Evil Juegos de vídeo. La película está protagonizada por Austin Abrams como un mensajero encargado de entregar un paquete a un hospital remoto, pero su viaje se complica cuando se encuentra con hordas de criaturas mutadas.

Resident Evil marca la segunda colaboración de Cregger con Abrams después Armasy es muy posible que El Diluvio reunirá al director con otro actor con el que ya ha trabajado. Después Resident EvilDespués del lanzamiento, es muy probable que se comience a revelar más información sobre el proyecto de seguimiento de Cregger.

El Diluvio ya está fechado para el 11 de agosto de 2028. Para cumplir con esta fecha de lanzamiento, es probable que la producción comience a finales de este año o principios del próximo, lo que significa que las imágenes detrás de escena y la información del reparto pueden no estar muy lejos.

Fecha de nacimiento

1 de marzo de 1981

Lugar de nacimiento

Arlington, Virginia, EE.UU.



Source link