El impactante cambio de reemplazo de Daphne de Bridgerton daría frutos El mensaje más importante del autor original

El impactante cambio de reemplazo de Daphne de Bridgerton daría frutos El mensaje más importante del autor original

Este artículo contiene spoilers de la temporada 3 de Bridgerton.

Resumen

  • El cambio de género de Michaela en la temporada 3 de Bridgerton agrega representación LGBTQ, alineándose con el mensaje de diversos finales felices de la autora Julia Quinn.
  • La decisión del programa de hacer que Francesca sea gay es un momento importante para la franquicia Bridgerton, ya que genera más representación y nuevas historias.
  • Si bien es posible que la serie no siempre siga exactamente los libros, cambios como el cambio de género de Michaela mejoran el impacto general del programa.

En Bridgerton En la temporada 3, se realiza un cambio importante en la historia del libro de un personaje, pero esta alteración hace que el drama de época esté aún más en línea con el mensaje general del autor. Desde 2020, Netflix adapta la romántica de Julia Quinn Bridgerton libros en una serie de televisión de acción real. En ese tiempo, han cobrado vida tres libros y un spin-off, y aún quedan cinco historias más por contar. Bridgerton Puede que no siempre adapte todos los detalles de los libros, pero estos ajustes a menudo ayudan a que la serie sea mucho mejor.

Si bien las adaptaciones de libros a televisión a menudo pueden ser criticadas por alejarse demasiado de su material original, Bridgerton es un ejemplo único de cómo el cambio es algo bueno. Uno de los cambios más importantes realizados en el libro de televisión Bridgerton fue la inclusión de un elenco más diverso. Los personajes que fueron retratados como blancos en los libros de Julia Quinn fueron elegidos con actores de color. En última instancia, esto hizo que el programa fuera más representativo e interesante. Desde entonces, Bridgerton ha realizado innumerables otras modificacionestanto pequeños como grandes, que han beneficiado enormemente al espectáculo.

Relacionado

¿Francesca Bridgerton es gay? Lo que los libros dicen y muestran cambios

Bridgerton de Netflix ha realizado algunas modificaciones a los libros en el pasado, pero la temporada 4 reveló un cambio importante para el personaje de Francesca.

La tercera temporada de Bridgerton configura a Francesca como LGBTQ+

Michael ahora es Michaela

La siguiente sección contiene spoilers de la novela de Julia Quinn. Cuando era malvado.

El episodio final de Bridgerton La temporada 3 marcó el comienzo de la futura historia de amor de Francesca, pero se hizo una distinción importante. El libro de Julia Quinn, Cuando era malvado, sigue el romance entre Francesca y Michael Stirling. Sin embargo, Bridgerton La temporada 3 presentó a Michael como Michaela Stirling, interpretada por la actriz sudafricana Masali Baduza. En última instancia, esta distinción no sólo es importante para el personaje de Michael, sino también para el de Francesca. Se confirma que El verdadero matrimonio por amor de Francesca será una relación LGBTQ+.

El cambio de género de Michaela es un gran momento para la
Bridgerton
franquicia.

Mientras Bridgerton ya ha incluido más diversidad en términos de orientación sexual a lo largo de los años, La historia de Francesca es el primer caso en el que el romance principal de un hermano Bridgerton es LGBTQ.. Benedict ha sido retratado como bisexual en el programa, pero hasta donde los espectadores saben, su historia de amor seguirá siendo con una mujer. De esta manera, el cambio de género de Michaela es un gran momento para la Bridgerton franquicia. Establece una mayor representación y un nuevo tipo de historia que Bridgerton aún tiene que profundizar en ello. Considerándolo todo, esta es una actualización que casi con seguridad hace Bridgerton mejor.

La cuarta temporada de Bridgerton puede cumplir el mensaje de la saga de la autora Julia Quinn

Quinn quiere que todos tengan un final feliz

La historia de amor LGBTQ+ de Francesca puede ser diferente de los libros de Julia Quinn, pero se alinea con el mensaje que la autora intenta difundir. En una entrevista con Cosmopolita, Julia Quinn reveló que le encantó la decisión de Netflix de hacer gay a Francesca. Ella explicó, “Imaginar a un protagonista gay en ‘Los Bridgerton’ me parece una buena idea porque el objetivo de la saga siempre ha sido demostrar que todas las personas merecen un final feliz.” Es casi seguro que este objetivo se cumplirá en las próximas temporadas de Bridgerton debido a este cambio de Francesca.

Cada libro de Bridgerton en orden

A qué Bridgerton sigue

el duque y yo

Dafne

El vizconde que me amó

Antonio

Una oferta de un caballero

Benedicto

Romance del señor Bridgerton

colín

Cuando era malvado

francesca

Está en su beso

Jacinto

De camino a la boda

gregorio

Los Bridgerton: felices para siempre

Todo


Source link