‘Supervivientes‘ es, sin duda, el ‘reality’ más extremo de nuestra televisión. Los concursantes pasan hambre, sufren picaduras de todo tipo de insectos y tienen que enfrentarse a veces a condiciones meteorológicas adversas. Por eso, los que pasan más tiempo en Honduras experimentan cambios físicos muy notorios.
Este año, el concurso ya está encarando la recta final y, después de unos dos meses en los Cayos Cochinos, la transformación de los supervivientes es más que evidente. Desi Rodríguez, una de las últimas expulsadas, fue la concursante que más peso ha perdido de ‘Supervivientes 2022’: un total de 19 kilos.
El cambio radical de Anabel Pantoja, sobre todo en el abdomen
Sin duda, otra de las concursantes que está experimentando una gran transformación física -aunque de momento desconocemos cuántos kilos ha perdido- es Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame‘ ha perdido mucho peso, algo que se aprecia sobre todo en el rostro y en el abdomen.
En la parte del abdomen de la colaboradora de ‘Sálvame‘, son evidentes las subidas y bajas de peso de los últimos años después de que la concursante haya adelgazado tanto. Además, también hay que tener en cuenta que el año pasado la sevillana se sometió a una remodelación corporal 360 con la técnica de Lipo Láser, un tipo de liposucción de alta definición.
De momento, habrá que esperar para cuantificar esta pérdida de peso. Sólo se dará a conocer la cifra cuando sea expulsada o en la final del ‘reality’. Una final a la que la joven tiene muchas posibilidades de llegar, debido al gran apoyo con el que cuenta fuera del concurso.